Un mal momento.

Un mal momento.

Mensaje  lenyone el Miér Mar 17, 2010 8:29 am

Estimados amigos
El sabado 13/03/2010 falleció mi mejor amigo....mi perro Black,un Pasto Alemán.

Black ha estado conmigo 15 años de mi vida, acompañándome en todo momento incluso en el modelismo.
Siempre que estaba en mi banco de trabajo,tenía su fiel compañía al lado.
No tengo palabras para expresar lo que siento y como veis he tardado unos en días en escribir estas líneas para compartir con vosotros mi pérdida,porque no podía dejar de llorar.La casa se me viene encima y por supuesto no puedo ponerme con el hobby ahora mismo.
Por ello os pido un poco de paciencia porque estaré unos días sin maquetear ,pero atendiendo en lo que pueda el desarrollo del foro.
Espero que me comprendáis en ésta decisión.

Descansa en paz Black 05/05/1995-13/03/2010

A todos gracias
lenyone

Ver perfil de usuario

Re: Un mal momento.

Mensaje  peazo-gato el Miér Mar 17, 2010 11:37 am

ya sabes lo que me ocurrio a mi en noviembre con mi gato "flaco", y es muy duro.
aun recuerdo cada vez que ando por la casa y añoro sus siestas conmigo.
asi que tranquilo leandro...superalo poco a poco...pensar en el, ayuda. aunque tardes en olvidarlo....el siempre estara hay....un abrazo.
peazo-gato

Ver perfil de usuario

Mensaje  lince1491 el Miér Mar 17, 2010 12:17 pm

Te comprendo perfectamente Lenyone. Es normal, tomate un poco de respiro es lógico.
Yo también tengo a mi buen amigo, un gato llamado "arturo" va a cumplir 13 años, ya es veterano pero lo quiero como a un hermano, y el día que falte me a partir el alma. Así, que solo puedo que sentir la pérdida de tu amigo... y un consejo, ve y pilla otro, no va a sustituir a tu amigo del alma, la idea no es esa, ... es que tengas otro amigo, y que le concedas el beneficio de gozar de tu amistad y cuidados Wink.

Venga ánimo.
manolo
lince1491

Ver perfil de usuario

Mensaje  lluisod el Jue Mar 18, 2010 8:00 pm

La perdida de un amigo siempre es dolorosa y no lo es menos cuando este no es humano,la tristeza pasa dejando paso a los buenos recuerdos de momentos felices. aquí te esperamos...
Un abrazo.
Luis
lluisod

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanval el Jue Mar 18, 2010 8:38 pm

¡¡¡Cuanto lo siento Leandro!!! Imagino perfectamente como te sientes al haber perdido la compañía de este amigo, aunque sea de raza canina. Los que no tienen animales no llegan a comprender los sentimientos que se establecen con ellos y el vínculo afectivo que nos une. De ahí el sentimiento de pérdida y el hueco que nos quedan cuando desaparecen.
Ánimo Leandro y recibe un fuerte abrazo de apoyo.
Pepe

Vanval

Ver perfil de usuario

Mensaje  tommyduke el Mar Mar 23, 2010 12:57 am

leandro amigo ya se que hace dias que esta puesto el post te pido disculpa por no haberlo leido y lo siento en el alma perder un amigo es algo que duele muchisimo y mas si es especial como todos los de esta raza y de los demas seres de todo tipo para cada uno es lo mas cruel que nos puede pasar lo siento y animos
un abrazo tommy
tommyduke

Ver perfil de usuario

Mensaje  Grimsby el Mar Mar 23, 2010 5:11 pm

Animo, Leandro, hay que recuperarse. Y te lo digo por experiencia, ya que este año yo he tenido una gran pérdida, y te aseguro que lo mejor es no parar, seguir adelante con las cosas cotidianas. (Yo a los dos días me puse a maquetear entre lágrimas, pero continuar con la actividad me sirvió de ayuda).

Un abrazo.

Seguimos en la brecha.

Grimsby

Ver perfil de usuario

Mensaje  lenyone el Mar Mar 23, 2010 9:31 pm

Bueno chicos...después de unos días de lágrimas y tristeza parece que me encuentro otra vez dispuesto para el noble arte del plástico.

No sé como agradeceros a todos las atentas palabras que me habéis dispensado,ya que soy un tipo supersensible y ante un acontecimiento como este,uno se destroza por dentro y por fuera.
Pero hay que continuar, es la vida y supongo que unos buenos ratos con este hobby me ayudarán a sobreponerme.
Os doy las gracias de corazón a todos

A más ver
lenyone

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado