DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foto de la Quincena

4 participantes

Ir abajo

Foto de la Quincena Empty Foto de la Quincena

Mensaje  Admin Miér Oct 06, 2010 1:43 pm

Muchas veces a la hora de afrontar un diorama,solo complementamos nuestro modelo con alguna base y alguna que otra figura.
Los dioramas tienen una parte importante como es la historia que representan,por ello cuando esto sucede una maqueta pasa de ser un modelo a ser un "pedazo" de historia en miniatura.
El diorama que esta quincena tenemos es sin duda un trabajo donde encontramos una historia,un realismo,y sobre todo fotos donde palpamos esa sensación de actividad.Yo creo que Jorge ha sabido conseguir eso, contar una escena donde todos los integrantes nos hacen ver una escena bélica.

Su mesa de trabajo aquí:
https://dr-1model.forosactivos.net/dioramas-y-figuras-f10/incidente-en-nomonhan-manchuria-1939-t223.htm

El trabajo finalizado aquí:

https://dr-1model.forosactivos.net/dioramas-y-figuras-f9/incidente-en-nomonhan-manchuria-1939-t259.htm

Enhorabuena Jorge

DRI-MODEL
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : Alicante

https://dr-1model.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Foto de la Quincena Empty Re: Foto de la Quincena

Mensaje  lince1491 Jue Oct 07, 2010 12:16 pm

Pues desde que vi acabado ese diorama tenía claro que merecía aparecer destacado en la foto de la quincena.

Como bien dices Lenny, nuestro amigo Jordi ha sabido plasmar un "fotograma" de una peli de guerra.

Hay un dinamismo en cada elemento del diorama impresionante, además de la calidad en su realización, que es de "top".

Una delicia para la vista.

Enhorabuena Jordi, más que merecido, pero que mucho más que merecido.
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Foto de la Quincena Empty Re: Foto de la Quincena

Mensaje  tommyduke Vie Oct 08, 2010 8:40 am

felicidades jordi merecido lo tienes por este explendido diarama cheers no entiendo mucho de carros o figuras en el sentido de pintura y ejecucion pero me a gustado mucho el poder seguir el paso a paso del diarama y la verdad a valido la pena nuevamente felicidades
un saludazo tommy afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

Foto de la Quincena Empty Re: Foto de la Quincena

Mensaje  peazo-gato Sáb Oct 09, 2010 3:41 am

Gracias a vosotros compañeros....me tendria que dedicar mas a este apartado..ya que suelo hacer uno por año...es un tema que me gusta y al tiempo me da miedo el plasmar una imagen y que guste... Wink
peazo-gato
peazo-gato

Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 57
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Foto de la Quincena Empty Re: Foto de la Quincena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.