DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo para elegir modelo

+3
lince1491
Miguel M
lluisod
7 participantes

Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Consejo para elegir modelo

Mensaje  lluisod Vie Mar 05, 2010 12:56 pm

Hola compañeros, la verdad es que me gusta tanto este tema que tengo verdaderas dudas para elegir un modelo. quizás vosotros me podríais echar una manita.
Estos son los modelos en cuestión:
I-16 Eduard 1/48 wekend
I-16 1/32 Azur
Savoia-Marchetti S.M.79-II 1/48 Trumpeter ( este no se si me agobiara)
Bf 109E 1/48 Hasegawa
o también este carro
T-1A "Breda" 1/35 MB
lluisod
lluisod

Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : L´hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  Miguel M Vie Mar 05, 2010 1:34 pm

Hombre yo de esa lista le daría preferencia a tres piezas.

La primera, que además la tengo también, es el Savoia-Marchetti. Yo la descarté por el trabajo tan grande que tiene.

La segunda, el Messerschmitt Bf-109E, me parece un bicho precioso.

La tercera, el Breda, por cierto ¿es este modelo?

Consejo para elegir modelo 58335495

ese camuflaje me encanta y eso que yo no soy mucho de carros, pero admiro los maravillosos trabajos que hay.

Ojo!!! no descarto a los otros dos, me parecen modelos muy bonitos, lo que pasa que como todo en la vida existen predilecciones Laughing .

Ahora te toca decidirte a ti.

Un saludo.

Miguel M.
Miguel M
Miguel M

Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : Telde - Las Palmas - Gran Canaria - Islas Canarias - España

http://www.network54.com/Forum/617236/

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  lluisod Vie Mar 05, 2010 1:51 pm

Si Miguel es ese modelo, ayer pase por Jordi Rubio y me lo agencie, lo encuentro muy bonito, no se, seria mi primer blindado... vamos no se, no se.... confused
lluisod
lluisod

Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : L´hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  lince1491 Vie Mar 05, 2010 2:11 pm

Mira yo tengo el Savoia 79 de trumpeter a 1/48 tambien y lo tengo para las vacaciones de verano, no quiero agobiarme, y ese avión creo que exige mucho y necesita tranquilidad.
Los aviones más clásicos de la GCE son el mosca y el Messer, así que cualquiera de ellos será una buena elección, en encajes pues siempre será mejor una marca más reconocida que las del este, pero a veces hay que comprar maquetas de esos paises si se quiere hacer un modelo ( a mí me pasa mucho, y así lo sufro.. Razz ).
Eso sí, el tanque a mí me hace tilín, de hecho estoy buscando ese modelo en cuestión, y el t-26 ruso que se utilizó en la GCE.
No sé si te estoy liando más que ayudar... Laughing Laughing Laughing
Bueno, que yo haría el tanque, y si es el primero, pues por alguno hay que empezar...no? Wink

Saludetes
manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  8921dkp pedro. Vie Mar 05, 2010 2:33 pm

Apreciado amigo, particularmente pienso que nos deberiamos decantar siempre por una escala, y dentro de esta ascala realizar el modelo que mas nos guste, yo alguna vez estado biendo alguna vitrina de algun compañero y al ver trabajos a 1:48 junto a otros de 1:72 a mi particularmente no me gusta ya que se ven unos desfases tremendos, por esto yo particularmente te recomiendo realizar el trabajo de la escala que siempre hagas sea un carro o un avion, bueno amigo ya no te doy mas la tabarra solo e intentado darte mi pobre opinion, saludos compañero

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  Deuman Vie Mar 05, 2010 2:42 pm

yo haria el carro que siemre viene bien cambiar de aires y ya llevas unos cuantos aviones. ademas el carro te permite que no seas tan escrupuloso con la pintura, es decir te permite mucho mas experimentar y sacar efectos. creo que despues de unos aviones te divertiras

Deuman

Mensajes : 58
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  lluisod Vie Mar 05, 2010 2:48 pm

Si al final creo que haré el carro, no es una perita en dulce ya que con la rebaba que tiene las grapas podría hacer otro modelo mas, ( si no me quejo no estoy contento) pronto posteare avances.
lluisod
lluisod

Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : L´hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  Deuman Vie Mar 05, 2010 2:49 pm

piensa que un carro siempre tienes la opcion de embarrarlo y tapar algun defecto de la maqueta

Deuman

Mensajes : 58
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  lenyone Vie Mar 05, 2010 3:20 pm

Luís yo creo que el carro en 1/35 te puede quedar muy guapo....no se ven muchos de la GVE.....este modelo en concreto es bien bonito,y puedes experimentar a todos los niveles.....el I-16 de Eduard es una excelente maqueta,quizás con esta idea mía puedes decidir si carro o avión,por centrar un poco(aunque yo haría todas......joer que modelos más guapos pones ) cyclops

A más ver
lenyone
lenyone

Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  marluc Vie Mar 05, 2010 11:28 pm

Hola lluisod:

Yo comence a montar este carro hace 2 años aproximadamente,y puedo decirte que los encajes son pesimos,no consegui que la estructura quedara alineada y ademas quedan muchos huecos entre las piezas que son necesarios rellenar con plastico,no con masilla.
Por eso es mi consejo,que si quieres disfrutar del Grupo de Trabajo,optes por el I-16 de Eduard o el Bf-109 de Hasegawa que no te traeran muchos problemas.Un abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  lluisod Sáb Mar 06, 2010 1:58 am

marluc escribió:Hola lluisod:

Yo comence a montar este carro hace 2 años aproximadamente,y puedo decirte que los encajes son pesimos,no consegui que la estructura quedara alineada y ademas quedan muchos huecos entre las piezas que son necesarios rellenar con plastico,no con masilla.
Por eso es mi consejo,que si quieres disfrutar del Grupo de Trabajo,optes por el I-16 de Eduard o el Bf-109 de Hasegawa que no te traeran muchos problemas.Un abrazo.

Martin

Gracias Marluc, viendo las grapas me lo temía, lo que haré si la concurrencia me lo permite es empezar el carro y si veo que me es imposible o que lo tengo que dejar apartado continuare con el I-16 de Eduard, soy un poco cabezón Very Happy Very Happy
lluisod
lluisod

Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : L´hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  marluc Sáb Mar 06, 2010 2:10 am

lluisod escribió: ...lo que haré si la concurrencia me lo permite es empezar el carro y si veo que me es imposible o que lo tengo que dejar apartado continuare con el I-16 de Eduard, soy un poco cabezón
Pues por mi,tomas una buena desicion.El Panzer I "Breda" es un mas que bonito e interesante carro,si necesitas fotos de ellos,estoy a tu disposicion.Un abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  lluisod Sáb Mar 06, 2010 2:27 am

Muchas gracias Martin, toda información es bienvenida, y ya sabes que nunca es suficiente.. Very Happy
lluisod
lluisod

Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : L´hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  lluisod Lun Mar 15, 2010 11:09 am

Antes de abrir una mesa de trabajo con el T-1A quise comprobar la calidad de la maqueta , y fue muy fácil porque dicha calidad es inexistente, es una verdadera CHUSTA , con todas las letras, sigo pensándome el modelo, antes de abrir la mesa.
lluisod
lluisod

Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : L´hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  lince1491 Lun Mar 15, 2010 12:23 pm

lluisod escribió:Antes de abrir una mesa de trabajo con el T-1A quise comprobar la calidad de la maqueta , y fue muy fácil porque dicha calidad es inexistente, es una verdadera CHUSTA , con todas las letras, sigo pensándome el modelo, antes de abrir la mesa.

Encontrar maquetas de calidad de la GCE es complicado, te lo digo yo que precisamente me estoy haciendo una colección de dicho periodo, y todo lo que he encontrado y tengo, salvo el mess de academy ( y este todavía me dio problemas de encaje en el copit), son marcas tipo Classic Airframes, Special hobbys, ICM.... que no destacan por tener buenos encajes y un detallado excepcional.

El contrapunto lo da el hecho de que después de todo el curro que suelen dar y el esmero que hay que dedicarles tienes una maqueta distinta a las habituales, y para mi gusto, muy atractiva al ser de un periodo histórico de nuestro país.

En fin, ya dirás que maqueta eliges Smile

Saludetes
manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Consejo para elegir modelo Empty Re: Consejo para elegir modelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.