DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALCLAD

5 participantes

Ir abajo

ALCLAD Empty ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Sáb Jul 03, 2010 8:05 pm

Bueno es una tontería pero quiero comunicaros que pronto cambiare de pinturas, por lo menos es lo que me propongo, deseo dar un salto en el pintado de aviones, de momento ya tengo algo de estas lacas poco a poco iremos llenando el almacén

de momento es lo que tengo, pronto mas
ALCLAD 1f2452d5

acepto todos los comentarios que tengáis de estas lacas, Laughing Razz Shocked saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  lince1491 Dom Jul 04, 2010 1:32 pm

Pues me interesa mucho porque yo también quiero tocar lacas metálicas. Había pensado en las Lara que no necesitan imprimación en negro, pero seguiré con interés tus evoluciones con las Aclad Wink
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Dom Jul 04, 2010 6:09 pm

lince1491 escribió:Pues me interesa mucho porque yo también quiero tocar lacas metálicas. Había pensado en las Lara que no necesitan imprimación en negro, pero seguiré con interés tus evoluciones con las Aclad Wink

Piensatelo Manolo, las alclad tienen un montón de Metalizados, tu ya sabes que yo también quería mirar las lara, pero parece ser que na hay punto de comparacion con estas, yo me informe bastante bien, saludos socio

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  lenyone Lun Jul 05, 2010 9:03 am

Sin duda grandes pinturas.La diferencia con la de Lara es que esta última se puede pigmentar,es decir podemos conseguir tonos mezclando con pinturas tipo Tamiya.

Las Alclad solo necesitan que la base este muy bien dada,y sobre todo limpiar con alcohol diluido el modelo antes de la imprimación,ya que si no podemos llevarnos sorpresas con las máscaras o apoyos de la maqueta en la mesa....por lo demás son las mejores.Insisto en lo de las máscaras ya que he visto maquetas desgraciadas por los foros al levantarse la pintura.

A más ver
lenyone
lenyone

Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Lun Jul 05, 2010 2:22 pm

lenyone escribió:Sin duda grandes pinturas.La diferencia con la de Lara es que esta última se puede pigmentar,es decir podemos conseguir tonos mezclando con pinturas tipo Tamiya.

Las Alclad solo necesitan que la base este muy bien dada,y sobre todo limpiar con alcohol diluido el modelo antes de la imprimación,ya que si no podemos llevarnos sorpresas con las máscaras o apoyos de la maqueta en la mesa....por lo demás son las mejores.Insisto en lo de las máscaras ya que he visto maquetas desgraciadas por los foros al levantarse la pintura.

A más ver

Gracias por la información, una de las cosas que e leído de las alclad, es que por ejemplo yo pinto en aluminio por decir un color y enmarco un panel dándole otra capa el resultado es que este ultimo panel queda de distinto tono que todo el resto de la maqueta, si es verdad es una cosa estupenda, solo hablo de lo que e leído pues de verdad no lo se, en fin saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  lenyone Lun Jul 05, 2010 10:57 pm

Sí Pedro,puedes alternar paneles y con distintos colores,ahora bien recuerda siempre quitarle poder a la cinta de enmascarar pegándola antes en una superficie,si no puedes arrancar la pintura.Ten en cuenta que todo lo relacionado con el mundo del metal tiene su origen en eso precisamente,es como el "pan de oro" es superdelicado,y las Alclad necesitan pintadas muy justas,si no encharcan enseguida.

A más ver
lenyone
lenyone

Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Mar Jul 06, 2010 1:09 am

lenyone escribió:Sí Pedro,puedes alternar paneles y con distintos colores,ahora bien recuerda siempre quitarle poder a la cinta de enmascarar pegándola antes en una superficie,si no puedes arrancar la pintura.Ten en cuenta que todo lo relacionado con el mundo del metal tiene su origen en eso precisamente,es como el "pan de oro" es superdelicado,y las Alclad necesitan pintadas muy justas,si no encharcan enseguida.

A más ver

Gracias lenyone, me as solucionado un montón de dudas en un momento, saludos amigo

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  peazo-gato Vie Jul 09, 2010 2:41 am

yo por motivos de money , compre Lara.y un bote me lo vendieron en mal estado ,el acero.porque al pintar queda como granulo ,lo podeis ver en el bristol bulldog.. pero a mi me encantan , baratas y se pueden mezclar con cualquier acrilico. ahora compre de model air ,despues de ver las de Lince en su ME-262, tienen buena pinta
peazo-gato
peazo-gato

Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Sáb Jul 10, 2010 2:00 am

peazo-gato escribió:yo por motivos de money , compre Lara.y un bote me lo vendieron en mal estado ,el acero.porque al pintar queda como granulo ,lo podeis ver en el bristol bulldog.. pero a mi me encantan , baratas y se pueden mezclar con cualquier acrilico. ahora compre de model air ,despues de ver las de Lince en su ME-262, tienen buena pinta

Estas son las que normalmente estado usando las de Vallejo, pero quiero una vez termine todo lo que tengo empezado que no es poco cambiar un poco mi forma de trabajo en la pintura, yo estoy contento con las Vallejo solo es que quiero realizar otra forma de trabajar igual me equivoco Jordi pero si no se prueba na se sabe, saludos amigo

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Sáb Jul 24, 2010 2:53 am

Bueno amigos hasta el momento llevo realizadas varias pruebas con las alclad II, de momento creo que tengo que practicar un poco mas con estas lacas, aun que lo pintado es de fabula, también deciros que los botes o botellas de pintura se gastan mucho mas rápido que por ejemplo un bote de Vallejo, esto si lo que esta bien pintado sobrepasa a cualquier pintura, bueno compañeros solo es para ir informando de como me funcionan las Alclad II, saludos amigos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Mar Jul 27, 2010 3:24 am

Pues como que soy una persona que me gusta probar las cosas, e pintado y despintado varias veces las alas para probar distintas bases negras brillantes, después como ya digo de varios pintados, me pese por un todo a 100 y compre un bote de pintura negra brillante y le di al puro del avión de momento el puro esta pintado con la pintura del todo a 100 y las alas una con Tamiya y la otra con gloss black base. tres bases distintas y el resultado
ALCLAD DSC02667

Ahora esperaremos que seque para dar otros tonos y ver si aguanta la pintura de los chinos, saludos amigos
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  tommyduke Mar Jul 27, 2010 2:34 pm

tu crees que aguantara la pintura de los chinos Razz un abrazo pedro
tommy afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Miér Jul 28, 2010 2:50 am

tommyduke escribió:tu crees que aguantara la pintura de los chinos Razz un abrazo pedro
tommy afro

Pues Tommy, la pintura de los chinos si aguanta, pero amigo mio al intentar usarla de nuevo chorrea por todas partes en fin se acabo la pintura de los chinos Laughing Rolling Eyes Laughing

saludos
Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Vie Jul 30, 2010 1:20 am

Bien bien bien, después de varias toneladas de nervios probando y probando pongo unas fotillos para que veais que bale la pena de probar estas lacas, varéis muchos fallos ya que las pruebas nunca salen como uno quiere, pero con un poco de imaginación nos podemos dar cuenta de que son una pasada, son fabulosas,

ALCLAD DSC02675

ALCLAD DSC02674

ALCLAD DSC02673

ALCLAD DSC02672

ALCLAD DSC02670

ALCLAD DSC02669

bueno amigos imaginaros si no hubiera que tener que realizar pruebas en fin, saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  tommyduke Sáb Jul 31, 2010 1:35 am

amigo pedro lo que tienen estas lacas que la mas minima imperfeccion se ven por eso hay que ir con un cuidado impresionante y las pruebas te salieron muy bien y si las pruebas salen bien el avion queda fantastico me gusta
un abrazo tommy afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Dom Ago 01, 2010 2:15 am

tommyduke escribió:amigo pedro lo que tienen estas lacas que la mas minima imperfeccion se ven por eso hay que ir con un cuidado impresionante y las pruebas te salieron muy bien y si las pruebas salen bien el avion queda fantastico me gusta
un abrazo tommy afro

Bueno Tommy, estas lacas me gustan pero son muy delicadas de trabajar, este pájaro que huso como conejillo de indias, en las alas pinte como unas tras veces cada una y al final a pesar de los fallos que se ven por el toqueteo casi diría que se ve mejor que los metalizados pintados con otras pinturas, saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Dom Ago 01, 2010 1:04 pm

unas fotografías de como va la cosa con estas lacas, pensar que son pruebas



ALCLAD 68828bfa

ALCLAD C1f7ccab

ALCLAD F45dc6a8

Ala vista esta que la aprovechare para algun diorama, uno que tengo pensado para 3 aviones, saludos

Pedro
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  lince1491 Lun Ago 02, 2010 12:40 pm

Tienen buena pinta esas aclad... yo les tengo todavía respeto Wink
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Mar Ago 03, 2010 1:39 am

lince1491 escribió:Tienen buena pinta esas aclad... yo les tengo todavía respeto Wink

Manolo amigo, la lastima es que son muy caras y se trabajan de distinta manera que las acrílicas, pero en mano son una pasada, tu ya sabes las fotografías son una cosa y verlo en mano es otra, yo de momento intentare seguir con ellas, saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Mar Ago 03, 2010 1:43 am

Pues a falta de algún repaso y que tengo que comprar unas calcas de momento esto se acabo

ALCLAD 061598ca

ALCLAD Bc457c2f

ALCLAD 9559d873

ALCLAD 764f74e8

Bueno la próxima ya sera en serio, de todas formas esta la usare para algún diorama saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  8921dkp pedro. Miér Ago 18, 2010 9:30 pm

Bueno ya me llegaron las calcas, ahora a probar el Mikro Set y el Mikro Sol, espero acepten bien este producto

Las calcas
ALCLAD DSC02741

ALCLAD DSC02742

ALCLAD DSC02743

ALCLAD DSC02744

ALCLAD DSC02745

a pesar del ensuciado se puede apreciar la gran diferencia de un metalizado normal a un metalizado con Alclad II,
ALCLAD DSC02746

ALCLAD DSC02747

la maqueta indudablemente a pesar de haber sido un conejillo de indias, servirá para realizar un diorama sin lugar a dudas, saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

ALCLAD Empty Re: ALCLAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.