DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Fórmula

3 participantes

Ir abajo

Nueva Fórmula Empty Nueva Fórmula

Mensaje  8921dkp pedro. Mar Jul 06, 2010 2:07 pm

Bueno amigos, e estado probando una nueva manera de realizar nieve principal mente para escala 1:72 ya que la forma de hacerla con cola blanca o otras colas siempre me quedaba demasiado grueso el grano del bicarbonato, de-todas formas deciros que a un esta en fase de pruebas

Nueva Fórmula Cda93cfb

Nueva Fórmula 66480410

espero se pueda apreciar la diferencia del grosor del bicarbonato ya que no dispongo de un macro de calidad, de todas maneras lo podéis probar vosotros mismos, se trata de coger bicarbonato y diluirlo con agua oxigenada varéis que en seguida se queda casi disuelto del todo dándole una apariencia mas real cuando ya tengáis la mezcla hecha le ponéis un poco de barniz como adhesivo en mi caso e usado barniz cerámico es muy fácil y muy real, saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Nueva Fórmula Empty Re: Nueva Fórmula

Mensaje  tommyduke Mar Jul 06, 2010 8:14 pm

impresionante pedro estoy un poco parado,pero estas cosas me animan esta tarde haber si puedo echar fotos al bismarck saludazo amigo pedro
tommy afro por cierto me gusta la formula de la nieve
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

Nueva Fórmula Empty Re: Nueva Fórmula

Mensaje  8921dkp pedro. Mar Jul 06, 2010 9:57 pm

tommyduke escribió:impresionante pedro estoy un poco parado,pero estas cosas me animan esta tarde haber si puedo echar fotos al bismarck saludazo amigo pedro
tommy afro por cierto me gusta la formula de la nieve

Tommy, amigo las cosas son como son no tienes por que correr, ya sabes amigo en la vida muchas veces tienes que hacer unas cosas antes que otras, si por casualidad hicieras esta nieve es muy importante poner muy poco barniz, saludos amigo

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Nueva Fórmula Empty Re: Nueva Fórmula

Mensaje  peazo-gato Vie Jul 09, 2010 2:32 am

parece interesante, yo probe muchas cosas pero no me convence nada.....
peazo-gato
peazo-gato

Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Nueva Fórmula Empty Re: Nueva Fórmula

Mensaje  8921dkp pedro. Sáb Jul 10, 2010 2:06 am

peazo-gato escribió:parece interesante, yo probe muchas cosas pero no me convence nada.....

Jordi, con este sistema sale una nieve muy fina, pero tienes que controlar mucho la cantidad de barniz que pongas , se tiene que poner muy muy poco aproximad-amente un 2 o 3 por 100 si pones mas hace hilos, ya encontrare la forma porque la nieve es una pasada, saludos amigo

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Nueva Fórmula Empty Re: Nueva Fórmula

Mensaje  8921dkp pedro. Lun Jul 19, 2010 2:11 am

Pues lo prometido es deuda, como funciona de maravilla, en el lugar donde baya la nieve se le da una pincelada con future se le coloca la nieve y se pega estupendamente, o sea que realizamos la nieve con agua oxigenada y bicarbonato y se pega con un poco de future, saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Nueva Fórmula Empty Re: Nueva Fórmula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.