Hannover CL 111a
5 participantes
DR-1 Model :: AVIACIÓN :: AVIACIÓN
Página 1 de 1.
Hannover CL 111a
bueno...llego a su fin.....espero les agrade....y ya saben .paso a paso en..
https://dr-1model.forosactivos.net/aviacion-f2/hannover-cl-111a-airfix-1-72-refa01050-t51.htm
https://dr-1model.forosactivos.net/aviacion-f2/hannover-cl-111a-airfix-1-72-refa01050-t51.htm
peazo-gato- Mensajes : 555
Re: Hannover CL 111a
¿una pregunta estoy usando 640x480...pero porque las fotos no salen enteras?....
buen curro te as pegado amigo, pero a valido la pena saludos
Pedro.
Pedro.
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Magnífico trabajo y una preciosidad de maqueta y menudo trabajo el que te has pegado pintando el lozenge. UN TRABAJO SOBERBIO.
Enhorabuena por tan magnífica maqueta y espero ver más cosas tuyas de la Primera Guerra.
Lo de las fotos no te se decir, es un tema que me trae de cabeza, es más, he cambiado de cámara y para conseguir la calidad que sacaba con la cámara anterior estoy sudando sangre y eso que la cámara nueva es mejor y tiene más resolución, será por esos que me vuelvo loco.
Un saludo.
Miguel M.
Enhorabuena por tan magnífica maqueta y espero ver más cosas tuyas de la Primera Guerra.
Lo de las fotos no te se decir, es un tema que me trae de cabeza, es más, he cambiado de cámara y para conseguir la calidad que sacaba con la cámara anterior estoy sudando sangre y eso que la cámara nueva es mejor y tiene más resolución, será por esos que me vuelvo loco.
Un saludo.
Miguel M.
Enhorabuena vecino,te ha quedado preciosa.
Estupendo trabajo de pintado y montaje.
pda:el tema fotos puede ser porque comprimes dos veces,una en el Resizer y otra en Photobucket,fíjate en la compresión que pones en Photobucket.
Te he puesto una separación entre foto y foto
A más ver
Estupendo trabajo de pintado y montaje.
pda:el tema fotos puede ser porque comprimes dos veces,una en el Resizer y otra en Photobucket,fíjate en la compresión que pones en Photobucket.
Te he puesto una separación entre foto y foto
A más ver
lenyone- Mensajes : 405
ENHORABUENA PEAZO GATO!!!
Es una maqueta de mucha dificultad por la escala, el camuflaje soberbio, todo pintado a mano y terminado con una finura destacable.
Felicidades compañero!!
Es una maqueta de mucha dificultad por la escala, el camuflaje soberbio, todo pintado a mano y terminado con una finura destacable.
Felicidades compañero!!
lince1491- Mensajes : 744
Miguel M escribió:Magnífico trabajo y una preciosidad de maqueta y menudo trabajo el que te has pegado pintando el lozenge. UN TRABAJO SOBERBIO.
Un saludo.
Miguel M.
como diria el rey..me llena de orgullo.....gracias colega
lince1491 escribió:ENHORABUENA PEAZO GATO!!!
Felicidades compañero!!
se agradece colega....me sonroje....
DR-1 Model :: AVIACIÓN :: AVIACIÓN
Página 1 de 1.