DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto

3 participantes

Ir abajo

Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto Empty Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto

Mensaje  rosman Jue Feb 25, 2010 1:15 pm

Bueno pues al fin esta obra que esculpio nuestro amigo, compañero y forero Antonio Ramirez ha pasado por mis manos y esta mañana a las 8:24 am he acabado con ella.

Debo decir que me lo he pasado muy bien pintando esta figura de tematica i estilo muy diferentes a lo que acostumbro a pintar. El modelado es excelente, muy suave y todo bien definido.

Ahora falta que nuestro compañero Antonio decida sacarla al mercado, eso significara que sera mi primer Box Art y encima con una excelente miniatura i algo mas importante si cabe, esculpida por un amigo, esto aunque parezca una tonteria para mi tiene mucho significado.

Bueno, me dejo de rollos i os dejo con la pieza que es lo realmente importante:

Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto DSC04363
Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto DSC04365
Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto DSC04366
Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto DSC04367

Espero que os guste, cualquier cosa ya sabeis, aqui estoy para lo que necesiteis!!!

rosman

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 35
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

http://www.rosman-miniatures.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto Empty Re: Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto

Mensaje  lince1491 Jue Feb 25, 2010 4:17 pm

Pues está genial.
En primer lugar felicitar a Antonio Ramirez por esculpir el busto, la musculatura se ve muy lograda, el cuello está muy bien modelado, el cabello también me gusta, el rostro a nivel de los labios lo veo algo rarillo, no digo que esté mal eh! Very Happy

Y luego tu trabajo está fenomenal, los colores, aclarados, luces, todo en su punto.
Enhorabuena
manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto Empty Re: Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto

Mensaje  lenyone Vie Feb 26, 2010 1:36 pm

Que bien!!!!!!

Recuerdo cuando compré el primer comic aparecido en España de Marvel....16 pesetas valía...casi ná!
Me ha traido recuerdos ésta figura...
Bueno Joan
A mí el trabajo de pintura me parece excelente y la figura tremenda,has dado una sensación muy convincente a todo el busto.Amén del detalle que te ha comentado Manolo respecto la boca,hay un detalle para mí importante:

-Se supone que el visor es único para ambos ojos,como en tú caso aparece la forma de la nariz entre las líneas del visor,da a entender que éste está levantado,por lo tanto creo que debieras dar unos toques de resplandor en los ojos....no?bien es cierto que los ojos pueden estar cerrados y el visor abierto,pero no sé sí esto que te apunto podría ser interesante para ti.
Como ves tan solo es una observación.
Lo dicho tremendo trabajo de pintura y una recreación de este personaje magnífica.

Enhorabuena por este sensacional trabajo

A más ver
lenyone
lenyone

Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto Empty Re: Ciclope de la patrulla X, Posible proxima novedad de Miniaturas Ramirez, Busto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.