DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

+5
lenyone
Deuman
Miguel M
8921dkp pedro.
lince1491
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lince1491 Jue Mar 04, 2010 2:02 pm

Bueno, inicio mi mesa de trabajo de este grupo de trabajo con un avión que a mí personalmente me encanta, y que además fue pilotado por el mayor as español de la guerra civil Joaquín García Morato.
Me ha resultado dificil encontrar esta maqueta y al final he encontrado el modelo, pero no con las calcas de la GCE, sino de otros paises. Así que como tengo unas calcas que compre de la legion condor podré personalizarlo, aunque el numeral tendré que fabricarlo con plantillas o con numeros transfer... ya veremos como lo arreglo.

Aquí, la caja
Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Caja01

Aqui las instrucciones y las calcas de la legion condor que dispongo...
Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Varios01

Aquí las piezas... son pocas, clásico de este tipo de marcas, rezo porque los encajes no sean tan desastrosos como la Special Hobby que hice con el Chato pale

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Piezas

Y por ultimo las piezas de resina que lleva, que son la cabina del piloto, el morro del avion y por lo que veo también los timones, y algunas cosillas más, me voy a divertir con la lija para los encajes Very Happy

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Resina01

Bueno, pues esta es mi propuesta.. a ver que sale. De todas formas ire poco a poco porque voy a ir compaginando este trabajo con un sherman que en breve pondré tambien en su espacio en este foro.

Saludos
manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  8921dkp pedro. Jue Mar 04, 2010 2:13 pm

Precioso avion Lince, te deseo tengas un gran trabajo como es costumbre en ti, saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  Miguel M Jue Mar 04, 2010 4:13 pm

Muy buena elección, me parece un avión precioso ¿será porque es un biplano? Razz Razz .

¿La marca es Classic Airframe? si es así, no te cojas nervios, ten paciencia con la criatura, sólamente hará falta domesticarla
Twisted Evil . Yo tengo algo de experiencia con esa marca y arggg!!! eso no significa que tu corras con la misma suerte que yo.

Un saludo.

Miguel M.

P.D.: No quiero desmoralizarte, es simplemente para que no te coja por sorpresa.
Miguel M
Miguel M

Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : Telde - Las Palmas - Gran Canaria - Islas Canarias - España

http://www.network54.com/Forum/617236/

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lince1491 Jue Mar 04, 2010 6:12 pm

Me agrada que esta elección os guste Pedro y Miguel, creo que es un avión con una línea muy bonita, y luego históricamente atractivo por ser pilotado por Joaquin García Morato.

La experiencia que dices que tienes con esta marca ya me previene, como ya me suponia, de encajes con masilla y lija a mansalva. La experiencia que tuve con la marca Special Hobby en el montaje del Polikarpov I-15 "Chato" me servirá, aunque puso a prueba mis nervios.

En fin, iré poco a poco y con paciencia, el objetivo es tener un avión histórico bonito que se sume a mi colección de la GCE, que de momento solo tiene 2 aviones, el Chato y el "Dora", ambos a 1/48.

Poco a poco.
manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  Deuman Jue Mar 04, 2010 8:24 pm

joder te vas a quedar sin llema en los dedos jejejejejeje
buena eleccion ademas con el valor añadido del piloto

Deuman

Mensajes : 58
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lenyone Jue Mar 04, 2010 10:06 pm

Buenoooooooo!....si señor un chirri,precioso avión......esta marca suele ser de las buenas,por lo menos uno de mis modelos favoritos "The Duck",solo lo fabrican ellos....así que será interesante ver como van de encajes....a simple vista viene bastante completilla y se ve un buen material....

Venga Manuel aquí tienes que echar el resto,que es un avión precioso y te va a llenar la vitrina de cine

Mucho ánimo con este proyecto

A más ver
lenyone
lenyone

Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  marluc Vie Mar 05, 2010 2:17 am

Manolo,buena eleccion del avion,el Chirri me gusta y mucho.Las maquetas de Classic Airframes tienen fama de no tener buenos encajes,pero eso seguro lo diras tu cuando pegues las primeras piezas.Tengo un Bf-109 Dora de este mismo fabricante,vere si me uno al grupo con ella.Si necesitas referencias,tengo fotos del que esta en un museo en Italia.Un abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lince1491 Mar Mar 09, 2010 2:55 am

Gracias a todos por vuestros ánimos... a ver como se me da.

Bien, empezamos con unos pequeños avances...

Bien, unos pocos avances del copit... las resinas separadas y lijaditas

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Copit01

Ya pintadas las partes en gris claro de tamiya con aclarados en los paneles con algo de blanco y lavados en las hendiduras con humbrol negro muy diluido para realzar volumenes

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Copit02

Aqui unos fotograbados que trae el kit, que son partes de cinturones, respaldo del asiento del piloto, cadenas, y partes para la zona alar, etc...

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Fg01

Veremos si me aclaro para colocarlos porque las instrucciones no son muy claras, por pocas y porque los gráficos están muy mal impresos, están borrosos, me va a dar algun dolor de cabeza...

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Copit03

Y esto es todo de momento...

A seguir...

Manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lenyone Mar Mar 09, 2010 6:06 am

Puus muy bien Manuel...me gustan los detalles resaltados de piezas en los paneles....supongo que habrás hecho un pequeño ajuste con el fuselaje antes de pintar...las resinas suelen ser muuuuuy poco amigas de buenos ajustes...

Excelente el trabajo y me gustan mucho los tonos dados...paciencia con los fotos

A más ver
lenyone
lenyone

Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lince1491 Mar Mar 09, 2010 11:23 am

lenyone escribió:Puus muy bien Manuel...me gustan los detalles resaltados de piezas en los paneles....supongo que habrás hecho un pequeño ajuste con el fuselaje antes de pintar...las resinas suelen ser muuuuuy poco amigas de buenos ajustes...

Sí, a las resinas les quité el exceso sobrante, lijadas y probadas en seco más o menos. De hecho llevo 2 cortes en los dedos y cuando acabé de lijar mis cejas eran blancas del polvillo resultante... Laughing Laughing Laughing (Espera que veas el morro del avión que es TODO TODO de resina, ahí si lijé sí)

Me alegra que te guste los pequeños avances. Ha quedado muy bonito el interior con las luces que le he dado a la pintura, lástima que las fotos no me hayan salido todo lo bien que quiero. Tengo que buscar una bombilla más blanca porque esta amarillea algo.

Saludetes
manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  Miguel M Mar Mar 09, 2010 11:41 am

Muy buenos esos avances, me gusta mucho esos laterales, el tono que le has dado y sus aclarados. Ah!!! también me ha gustado y bastante, el color azul de las botellas ¿cuál es?

Las resinas son un verdadero coñazo, pero una cosa está claro, que le dan mucha vida a una pieza.

A ver si empiezo yo a poner mis avances, que ya es hora.

Un saludo.

Miguel M.
Miguel M
Miguel M

Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : Telde - Las Palmas - Gran Canaria - Islas Canarias - España

http://www.network54.com/Forum/617236/

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lince1491 Mar Mar 09, 2010 12:11 pm

Miguel M escribió:Muy buenos esos avances, me gusta mucho esos laterales, el tono que le has dado y sus aclarados. Ah!!! también me ha gustado y bastante, el color azul de las botellas ¿cuál es?
.

Pues si mal no recuerdo (no estoy en casa) es el X-23, que es un azul celeste brillante, y aplicado a pincel directo del bote.

Me alegra que te guste Very Happy , la verdad es que al natural es una pasada ver los aclarados y oscurecidos de los bordes, me da rabia que en las fotos no se vea mejor.

Saludos
manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  Miguel M Mar Mar 09, 2010 12:56 pm

lince1491 escribió:
Miguel M escribió:Muy buenos esos avances, me gusta mucho esos laterales, el tono que le has dado y sus aclarados. Ah!!! también me ha gustado y bastante, el color azul de las botellas ¿cuál es?
.

Pues si mal no recuerdo (no estoy en casa) es el X-23, que es un azul celeste brillante, y aplicado a pincel directo del bote.

Me alegra que te guste Very Happy , la verdad es que al natural es una pasada ver los aclarados y oscurecidos de los bordes, me da rabia que en las fotos no se vea mejor.

Saludos
manolo

Eso con una luz blanca lo tienes medio solucionado y si la cámara te permite jugar con "balance de blancos", practicando un poco y ajustando ya tienes el problema solucionado o casi Wink , aunque reconozco que algunas veces puede resultar un coñazo conseguir lo que se desea.

De todas maneras, aunque tú digas que no se aprecien mejor, se ve que el trabajo que has hecho es excelente.

Un saludo.

Miguel M.
Miguel M
Miguel M

Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : Telde - Las Palmas - Gran Canaria - Islas Canarias - España

http://www.network54.com/Forum/617236/

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  marluc Mar Mar 09, 2010 10:45 pm

Manolo,que bien que te han quedado esos interiores,un lujo.Coincido con el compañero Miguel en que esta muy bien la pintura de los botellones y del extintor de fuego tambien.
Sigo con atencion tus avances,un abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lince1491 Vie Mar 12, 2010 12:29 pm

Se agradecen vuestros ánimos compañeros... que este bisho también tiene su faena, ahora veréis...

Unos pequeños avances para el modelista, pero un gran paso para la maqueta..Very Happy

el asiento ya completo con unos fotograbados que trae la maqueta, es curioso estas marcas, traen resina para el copit, fotograbados y luego que malos encajes "po dió!", los fotograbados están montados según he creido ver en las instrucciones, digo "he creido" porque se ven borrosas y no claras, así que es lo que hay, creo que queda chulo.

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Asiento_fg

Una imagen del copit antes de cerrarlo...

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Copit04

y ahora.. el suplicio de los encajes, pego el puro, no sin esfuerzo, tras el respaldo queda un pequeño hueco que debo tapar con algo de evergreen (muy fino tipo folio), y hago una prueba de encaje del morro-motor del chirri tras quitarle el exceso de resina, 2 cortes en las manos y un pellizco de las tijeras...Very Happy .

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Encaje01

Entra bien en el puro, aquí vista lateral...

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Encaje02

y semifrontal, con el timon de cola tambien en resina, una vez separada la pieza en plástico.

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Encaje01

y.... dios... menudos escalones... masilla por un tubo me toca

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Encaje03

y este escalón, no es un escalón es una "sima oceánica" casi No

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Encaje04

Bueno... hasta aquí vamos con el pájaro este.

Saludetes

manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lince1491 Sáb Mar 13, 2010 3:57 am

Bueno... creo que he dejado decente esos escalones...he colocado un poco de plastico en el interior para que al meter la resina del morro separe un poco el plastico y acerque los bordes...

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Solucion01

y queda tal que asi...

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Solucion02

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Solucion03

Ahora masilla y lija...

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Masilla11

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Masilla12

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Masilla13

Bueno... al menos el pedazo de escalon queda solventado Very Happy

Saludetes

manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  marluc Sáb Mar 13, 2010 1:46 pm

Hola Manolo:

Esos escalones eran de esperar en una maqueta de Classic Airframes,pero veo que tu lo has solucionado.Muy buen progreso,vuelvo a decir que el cockpit te quedo de maravilla.Un abrazo.

Martin


Última edición por marluc el Dom Mar 14, 2010 4:50 am, editado 1 vez
marluc
marluc

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  tommyduke Sáb Mar 13, 2010 10:49 pm

manolo me gusta la eleccion que as cojido lexeeeeee podias haber cogido otra maquetas ese avion pero otra casa la ya tienes pelas pa comprar un par de kilos de masilla y lija mucha lijaaaa con lo poco que me gusta lija jejejeje venga amigo que tu puedes, espero que con mi rata no me pase
saludossss amigo

tommy muxaaaaa nieve Girona afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lluisod Dom Mar 14, 2010 10:08 am

Buen trabajo el que llevas, lo de los encajes "impresionantes" lo estas solventando,fantásticamente, vas a sacar musculo Very Happy ,
Un saludo
lluisod
lluisod

Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : L´hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  Miguel M Lun Mar 15, 2010 1:36 pm

Jo...er con los de Classic, es que no dan ni un pizco de alegría Sad . Lo de los encajes en estas marcas son predecibles, mucha masilla, lija, paciencia y agujetas en los dedos Very Happy .

La cabina está fabulosa, te vuelvo a decir lo que te dije anteriormente, me encanta el azul de las botellas.

Me va gustando mucho Manolo, sigue así y te quedará una pieza fabulosa.

Un saludo.

Miguel M.
Miguel M
Miguel M

Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : Telde - Las Palmas - Gran Canaria - Islas Canarias - España

http://www.network54.com/Forum/617236/

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  peazo-gato Miér Mar 17, 2010 3:40 am

me gusta el modelo y el trabajo que le llevas , el escalon solventado , la oficina bien limpia y resuelta , que mas se puede pedir....bueno tal vez que lo realizases de garcia morato....tal vez. Wink
peazo-gato
peazo-gato

Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lince1491 Vie Mar 19, 2010 3:22 pm

Jajaja.... la masilla y yo ya somos casi de la familia... gracias por vuestros comentarios

Bueno pequeños avances más...

He colocado los timones de cola con piezas de resina que trae el kit, cambiando la posición de los de profundidad, que le dan algo de movimiento al aparato...

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Cola01

otra toma....

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Cola02

y también le he colocado una especie de mirilla o no sé que lleva en un lateral, también de resina....

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Mira01

Ahora... estoy en fase de estudio de la colocación del ala superior, que trae tela, tiene unos 15 montantes que poner, hay que estudiar como colocarlos bien para que aguante el peso del ala y quede en la posición correcta...Creo que tengo ya clara la solución, ya os contaré.

Saludetes

manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  marluc Vie Mar 19, 2010 10:45 pm

Buen avance Manolo,el Chirri toma forma de a poco.El tubo sobre el lateral que mencionas es el "tubo venturi",sevia para medir la velocidad del avion.Un abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  lince1491 Dom Mar 21, 2010 5:00 am

Gracias marluc... no lo sabía, la verdad es que además de disfrutar de nuestro hobby, aprendemos cosas sobre las maquetas y los aviones o vehiculos que representan, que también es disfrute, por lo menos en mi caso Very Happy .

Más avances.. pocos, pero cuestan eh... que realmente hay que tener reaños para vender una maqueta con unos encajes tan infames como esta. Espero sepáis disculpar los encajes deficientes que voy haciendo con los montantes, pero es lo que hay, mucho super glue3 para dejarlo fuerte porque si no se desmonta como un castillo de palillos...

Las fotos....

Ya he colocado casi todos los montanes interalares, aun faltan 4, pero esos los colocaré una vez estén unidas las alas.Primero he de montarlo así, y pintar esto, y el ala superior por separado, despues pegar el ala ya pintada y añadir los montantes que faltan, los exteriores... paciencia.

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Montaje01

Aqui el tren de aterrizaje, ya podía el que diseño la maqueta poner unos agujeritos que le dieran más solidez a las uniones, nada.. a pelo, echale ciano que sino se desmonta, las ruedas y carenados están alineadas lo mejor que he podido.

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Montaje02

y aquí he hecho una prueba de como quedaría con el ala superior, está sin pegar, pero para ir tomando idea del aspecto final...

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Montaje03

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Montaje04

La verdad es que la figura promete...poco a poco.. pirat

Saludetes

manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  marluc Lun Mar 22, 2010 5:16 pm

Promete y mucho este Chirri Manolo,esta quedando mas que bien.Sigo atento,un abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri" Empty Re: Fiat CR-32 1/48 Classic Frames "Chirri"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.