Crear Vegetación Para Dioramas (2)
3 participantes
Página 1 de 1.
Crear Vegetación Para Dioramas (2)
Vamos a crear un matorral,
Los materiales son muy simples, Alambre eléctrico, Tabaco de liar, cola blanca y Super Glue,
los hilos del cable eléctrico, cojeemos los que nos pares-can,
los doblamos por la mitad mas o menos,
vamos realizando ramajes a gusto de cada uno
terminados los ramajes este as el aspecto, no debemos olvidar que le podemos dar la forma que queramos, ya que solo son hilos de cobre,
también es muy importante darle una capa de Super Glue a lo que decimos tronco ya que una vez realizado el arbusto seguramente cortaremos parte del tronco, y esta es la forma de que no se deslace,
hacemos un montoncito de Tabaco de liar,
ya solo nos queda de darle con Cola Blanca a cada rama y pegarle el Tabaco
ya tenemos el matorral terminado
Podemos darle la forma que queramos, bajar las ramas, retorcer las, en fin un montón de formas, con esta técnica también podéis realizar Arboles o plantas trepadoras, ya solo que cada uno la pinte a su gusto, saludos amigos
Pedro.
Los materiales son muy simples, Alambre eléctrico, Tabaco de liar, cola blanca y Super Glue,
los hilos del cable eléctrico, cojeemos los que nos pares-can,
los doblamos por la mitad mas o menos,
vamos realizando ramajes a gusto de cada uno
terminados los ramajes este as el aspecto, no debemos olvidar que le podemos dar la forma que queramos, ya que solo son hilos de cobre,
también es muy importante darle una capa de Super Glue a lo que decimos tronco ya que una vez realizado el arbusto seguramente cortaremos parte del tronco, y esta es la forma de que no se deslace,
hacemos un montoncito de Tabaco de liar,
ya solo nos queda de darle con Cola Blanca a cada rama y pegarle el Tabaco
ya tenemos el matorral terminado
Podemos darle la forma que queramos, bajar las ramas, retorcer las, en fin un montón de formas, con esta técnica también podéis realizar Arboles o plantas trepadoras, ya solo que cada uno la pinte a su gusto, saludos amigos
Pedro.
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Re: Crear Vegetación Para Dioramas (2)
es fantastico,la lexe hay que ver lo facil que haceis las cosas y yo me la complico voy a tener que estar mas atento al foro se aprenda la lexe gracias pedro una vez mas me as impresionado que tengas un bien dia
un abrazo tommy
un abrazo tommy
tommyduke- Mensajes : 482
Re: Crear Vegetación Para Dioramas (2)
Valiosísimo tutorial.. de veras.. impresionante! Estas cosas me vienen de perlas, porque estoy dándole vueltas a hacer un terrenito en una peana para el Sherman, y también otro terrenito de hierba para presentar aviones.
Muchísimas gracias por los aportes.
Muchísimas gracias por los aportes.
lince1491- Mensajes : 744