ANTONOV An-2 1:72
+3
lince1491
aexuni
8921dkp pedro.
7 participantes
DR-1 Model :: AVIACIÓN :: AVIACIÓN
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ANTONOV An-2 1:72
a un que la empezare la próxima semana pongo las fotos de caja o sea las grapas, mi intención es realizar el avión y después un diorama inspirado en un lago helado, para aprender la técnica del hielo, una técnica que jamas e usado, al final del trabajo pondré las características del avión.
las grapas con 103 piezas
pues de momento es todo saludos amigos
Pedro.
las grapas con 103 piezas
pues de momento es todo saludos amigos
Pedro.
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Re: ANTONOV An-2 1:72
JEJEJEE, quieres machacarte con los biplanosssss....Biennnn!!! Te deseo mucha suerte con el molde. Creo recordar de otro foro los graves problemas de encaje de este kit que tuvo el autor, aunque no me hagas caso que al igual estoy equivocado. Mucho ánimo, que la avioneta lo merece, amén de que estaré atento también al tema del hielo. Saludosssss.....
aexuni- Mensajes : 37
aexuni escribió:JEJEJEE, quieres machacarte con los biplanosssss....Biennnn!!! Te deseo mucha suerte con el molde. Creo recordar de otro foro los graves problemas de encaje de este kit que tuvo el autor, aunque no me hagas caso que al igual estoy equivocado. Mucho ánimo, que la avioneta lo merece, amén de que estaré atento también al tema del hielo. Saludosssss.....
Gracias amigo, este sera el 12 biplano que realizo, y el hielo sera la 1ª vez ya veremos como sale la cosa, siempre me queda realizarlo con cúbitos de la nevera saludos amigo
Pedro.
Bonito proyecto Pedro. Un avión polaco si no me equivoco por la insignias.
Tengo ya ganas de ver ese hielo.. no lo he visto nunca
lince1491- Mensajes : 744
lince1491 escribió:Bonito proyecto Pedro. Un avión polaco si no me equivoco por la insignias.
ya ves amigo Manolo, que forma tengo de complicarme la vida anda que no disfruto, oye por casualidad tu sabes como realizar los focos de las calles en el año 1936 o tienes alguna idea, son para el hangar de la república, perdona el avión parece que es Polaco pero tengo que informarme ya que me parece que es de procedencia Rusa, saludos socio
Pedro.
Estupendo aparato Pedro y una maqueta con problemas en el encaje alar
Te dejo con tu permiso un link de otro modelo de Antonov realizado por mí el año pasado
http://maquetas.mforos.com/1165098/7468537-antonov-an-2v-colt-on-float-1-72-trumpeter-concurso/?marcar=antonov
Y el modelo terminado
http://maquetas.mforos.com/353330/7958569-antonov-an-2v-colt-on-float-1-72-trumpeter/?marcar=antonov
Espero que te sirva en este trabajo
Saludos
Te dejo con tu permiso un link de otro modelo de Antonov realizado por mí el año pasado
http://maquetas.mforos.com/1165098/7468537-antonov-an-2v-colt-on-float-1-72-trumpeter-concurso/?marcar=antonov
Y el modelo terminado
http://maquetas.mforos.com/353330/7958569-antonov-an-2v-colt-on-float-1-72-trumpeter/?marcar=antonov
Saludos
lenyone- Mensajes : 405
lenyone escribió:Estupendo aparato Pedro y una maqueta con problemas en el encaje alar
Y el modelo terminado
Saludos
Hombre amigo que gran alegría tener noticias tuyas, estos aportes son una maravilla gracias amigo con tu permiso alguna cosa te copiare o mas de una, los problemas de la maqueta pues la verdad es que en el fondo me ayudaran a aprender un poco mas como le comentado a lince (Manolo) es la salsa del hobby, yo tengo montadas algunas FineMolds y de tan buenas son aburridas en el mejor sentido de la palabra ya que la calidad es inmejorable bien compañero espero poder hablar contigo muy pronto, saludos amigo
Pedro.
un avion precioso , a 1/48 debe ser una pasada , ya que a 1/72 se ve inmenso
peazo-gato- Mensajes : 555
peazo-gato escribió:un avion precioso , a 1/48 debe ser una pasada , ya que a 1/72 se ve inmenso
Hola amigo, es bastante grande pero tampoco en exceso, según los compañeros los encajes son muy malos el amigo lenyone ya lo realizo hace un año pero parece que el mio lleva esquíes y el que realizo el llevaba flotadores, en fin ya veremos lo que sale, saludos amigo
Pedro.
pues bueno unos pequeños inicios con los asientos, esta maqueta por lo que veo es para tomársela con tranquilidad mucha tranquilidad
con pasta de modelar se a realizado los cojines de los asientos del piloto y copiloto
con los cojines ya puestos pintamos
y ahora los cinturones
es lo que hay , mañana mas saludos
Pedro.
con pasta de modelar se a realizado los cojines de los asientos del piloto y copiloto
con los cojines ya puestos pintamos
y ahora los cinturones
es lo que hay , mañana mas saludos
Pedro.
¿como que es lo que hay?.....pues hay bastante y bueno. felicidades.
currarse los asientos y cintos es meritorio.
peazo-gato- Mensajes : 555
peazo-gato escribió:¿como que es lo que hay?.....pues hay bastante y bueno. felicidades.
Pues ya ves Jordi, esta maqueta tendrá bastante leña amigo, poco a poco y buena letra, saludos amigo
Pedro.
Ese detallado como dice jordi es de medalla, a ese tamaño y añadirle cosas es genial.
Felicidades Pedro
Felicidades Pedro
copia de los refuerzos realizados por el amigo Leandro,
ya tenemos algo mas realizado saludos Pedro.
ya tenemos algo mas realizado saludos Pedro.
Pues sí!....me gusta Pedro....ganan un montón esos asientos.
Un consejo.....los transparentes de la cabina en mi modelo venían muy opacos,los tuve que pulir con pasta de dientes y aún así quedaron fatal al dárle Furure,por favor revísalos
Venga que Antonov´s de estos no hay ninguno en los forosn y son unos aviones preciosos.
A más ver
Un consejo.....los transparentes de la cabina en mi modelo venían muy opacos,los tuve que pulir con pasta de dientes y aún así quedaron fatal al dárle Furure,por favor revísalos
Venga que Antonov´s de estos no hay ninguno en los forosn y son unos aviones preciosos.
A más ver
lenyone escribió:Pues sí!....me gusta Pedro....ganan un montón esos asientos.
A más ver
Lo tendré en cuenta amigo, gracias
Pedro.
pondremos unos adelantos mas, la oficina casi terminada a falta de decidir color
esto es un cuadro del an-2
esto es lo que lleva la maqueta, con el plástico del cartucho de tinta realizaremos lo que buen amente se pueda
una de las piezas
la oficina lista, no pongo el paso a paso por que seria realmente pesado
y probando encajes
bueno este avión sera lento y muy distraido, es una maqueta recomendable para personas que desean distraerse saludos amigos
Pedro.
esto es un cuadro del an-2
esto es lo que lleva la maqueta, con el plástico del cartucho de tinta realizaremos lo que buen amente se pueda
una de las piezas
la oficina lista, no pongo el paso a paso por que seria realmente pesado
y probando encajes
bueno este avión sera lento y muy distraido, es una maqueta recomendable para personas que desean distraerse saludos amigos
Pedro.
algunos adelantos del interior, el modelo escogido a sido un transporte de paracaidistas del ejercito
pues este a sido la realización del interior, saludos
Pedro.
pues este a sido la realización del interior, saludos
Pedro.
Genial todo Pedro
Tan solo un detalle....los transparentes de los laterales tienen unas pestañas para encolar que no sé sí te darán en el montante....en todo caso también podrías recortarlos,pero ante la duda comprueba por si acaso.
Venga viento en popa.
A más ver
Tan solo un detalle....los transparentes de los laterales tienen unas pestañas para encolar que no sé sí te darán en el montante....en todo caso también podrías recortarlos,pero ante la duda comprueba por si acaso.
Venga viento en popa.
A más ver
lenyone escribió:Genial todo Pedro
Venga viento en popa.
A más ver
Gracias Leandro, no hay problema con los transparentes solo una lijada mínima y entran perfecta mente, saludos amigo
Pedro.
Ahi vas bien Pedro, un detallado interior a este aparato que venia muy pelado. El suelo de madera me encanta.
Va genial este pájaro.
Va genial este pájaro.
lince1491 escribió:Ahi vas bien Pedro, un detallado interior a este aparato que venia muy pelado. El suelo de madera me encanta.
Va genial este pájaro.
Gracias Manolo, intento mas o menos seguir como lo realizo el amigo Leandro, saludos
Pedro
ahora tengo que realizar la parte del motor, realmente un poco complicada , se tienen que realizar 9 cilindros, el cableado del motor, el anillo de distribución, la toma de combustible, las partes movibles de los ca pos del motor y alguna cosa que me dejo.
las piezas que lleva la maqueta parece mentira que se a de Trumpeter que verguenza
aquí el motor bueno la mitad la otra mitad la tengo que reconstruir con alambre de cobre repito que vergüenza de maqueta marca Trumpeter se les tendría que caer la cara de vergüenza.
esto sera lo que vamos a intentar convertir en un motor, saludos amigos
Pedro.
las piezas que lleva la maqueta parece mentira que se a de Trumpeter que verguenza
aquí el motor bueno la mitad la otra mitad la tengo que reconstruir con alambre de cobre repito que vergüenza de maqueta marca Trumpeter se les tendría que caer la cara de vergüenza.
esto sera lo que vamos a intentar convertir en un motor, saludos amigos
Pedro.
Venga pedro, que tú puedes, con los cables va a quedar estupendo, siempre le da volumen a cualquier motor.
De trumpeter las maquetas buenas son las últimas, las de caja dura, el otro día en el Poly el tío de la tienda me lo explicó, resulta que ficharon a uno de Tamiya para mejorar su calidad en los kits, y esa mejora se ve ya en los últimos trabajos. Me enseño una maqueta de un Me262 a 1/32... que flipe
Dale duro Pedro, que este no puede contigo
De trumpeter las maquetas buenas son las últimas, las de caja dura, el otro día en el Poly el tío de la tienda me lo explicó, resulta que ficharon a uno de Tamiya para mejorar su calidad en los kits, y esa mejora se ve ya en los últimos trabajos. Me enseño una maqueta de un Me262 a 1/32... que flipe
Dale duro Pedro, que este no puede contigo
señor pedro me quito el sombrero ese interior es para dejarlo al descubierto le estas sacando muy buen provecho a esa maqueta que por lo as enseñado yo ya la hubiese dejado y eso que nunca dejo nada por imposiblesera la vejez jejejeje bueno amigo asta otra
un abrazo tommy
un abrazo tommy
tommyduke- Mensajes : 482
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
DR-1 Model :: AVIACIÓN :: AVIACIÓN
Página 1 de 4.