Cómo Realizar Focos
2 participantes
Página 1 de 1.
Cómo Realizar Focos
bueno amigos hoy me levante con la cabeza despejada y con ganas de realizar los dichosos focos que me llevaban de cabeza, seran para el hangar del aerodromo
los materiales para los focos
lo 1º a sido coger un trozo de plástico transparente y con un tornillo de cabeza redonda realizar una burbujas calentando dicho tornillo de cabeza redonda sin estrías
cortamos un trozo de alambre y la punta del bolígrafo
del capuchón de una aguja de pinchar cortamos la parte mas ancha, siempre a la medida de la punta del boli
ya tenemos tres piezas
le quito a mi mujer unas lentejuelas
colocamos la lentejuela dentro del circulo que hemos obtenido del capuchón de la aguja
pasamos el alambre por dentro de la punta del boli
pegamos todo el conjunto de piezas
con el conjunto anterior ya pintado recortamos la burbuja de plástico transparente que realicemos al principio y lo pegamos
pues ya tenemos las farolas o focos, solo falta colocarlas en su lugar, bueno como podéis ver una tiene cristal y la otra no ahora se lo pongo, saludos amigos espero que le pueda servir a alguno de vosotros
Pedro.
los materiales para los focos
lo 1º a sido coger un trozo de plástico transparente y con un tornillo de cabeza redonda realizar una burbujas calentando dicho tornillo de cabeza redonda sin estrías
cortamos un trozo de alambre y la punta del bolígrafo
del capuchón de una aguja de pinchar cortamos la parte mas ancha, siempre a la medida de la punta del boli
ya tenemos tres piezas
le quito a mi mujer unas lentejuelas
colocamos la lentejuela dentro del circulo que hemos obtenido del capuchón de la aguja
pasamos el alambre por dentro de la punta del boli
pegamos todo el conjunto de piezas
con el conjunto anterior ya pintado recortamos la burbuja de plástico transparente que realicemos al principio y lo pegamos
pues ya tenemos las farolas o focos, solo falta colocarlas en su lugar, bueno como podéis ver una tiene cristal y la otra no ahora se lo pongo, saludos amigos espero que le pueda servir a alguno de vosotros
Pedro.
Última edición por 8921dkp pedro. el Vie Mayo 21, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Re: Cómo Realizar Focos
Fenomenal Pedro. Como siempre sacas petróleo de materiales fáciles de encontrar.
Muy buen aporte.
Muy buen aporte.
lince1491- Mensajes : 744
Re: Cómo Realizar Focos
gracias Manolo, se trata de gastar lo menos posible saludos amigo
Pedro.
Pedro.
8921dkp pedro.- Mensajes : 947