DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter

4 participantes

Ir abajo

mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter Empty mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter

Mensaje  tommyduke Jue Ene 27, 2011 12:49 am

ola amigos de nuevo por aqui despues de muchos dias sin tocar plastico,temine el zero,muy a pesar mio la peana sigue parada empezada pero ahi esta.
Bueno que decir de este precioso avion y que los grandes modelistas no les tira mucho y eso que es una gozada por lo menos esta maqueta de tamiya sam, en si es el zero casi de ultima generacion,desde que se comenzo con el a5m claude asta este ejemplar han pasado varias versiones pasando por los rufe(que abordare ese flotador con alas dentro de poco)la fabricacion de los aviones se le otorgaron a varios fabricante bueno a dos la Misubishi y por otro lado la Nakajima segun el fabricante el color cambiaba con un motor de 14 cilindros NK1F Sakae de 1130hp con armamento de 2 cañones de 20m/m,y tres ametralladoras MG de 13.2m/m Podian llevar 4 cohetes de 30kg y dos bombas de 60kg convencionales,este zero en si esta destinado al 303 escuadron/203 grupo de vuelo y su piloto (cpo) primercontramaestre Tanimizu Kagosima ab Junio del 1945con 5 derribos personales y 1 de grupo un veterano de Rabaul presto sus servicios posteriormente en Formosa con el GA de Tainan durante el verano y el invierno de 1944,luchando contra los b-24 y los p-51.El 3 de Noviembre de 1944 fue derribado por un p-51 en Amoy Harbour,en china sobreviviendo con gravisimas quemaduras,Despues se recupero y se ofrecio voluntario como kamokaze pero fue rechazado oouuff que tocho

maqueta de tamiya,antigua pero mu buena
y ahora las fotos de como a quedado mi zero a falta de la dichosa peana (jordi no hace falta que corras con la figura a la base aun le falta) si mas preambulo la maqueta espero les gusta

un abrazo para todos


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj480


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj481


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj483


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj482


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj484


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj485


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj486


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj487


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj488


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj489


afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter Empty Re: mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter

Mensaje  lenyone Jue Ene 27, 2011 8:19 am

Pues sí....operativo el acabado....me gusta no está pasado de vueltas en cuanto a desgastes y eso siempre me convence en un Zero....los colores están geniales y el trabajo en la mesa de trabajo es estupendo.

Me gusta sin más Tommy lo veo muy correcto...quizás con unas mejores fotos se apreciaría mejor todo el trabajo...necesito una toma buena para la portada Wink
Por cierto te arreglo una fotillo que no sale

Enhorabuena por el este trabajo

A más ver
lenyone
lenyone

Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter Empty Re: mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter

Mensaje  8921dkp pedro. Jue Ene 27, 2011 3:19 pm

Venga Tommy que es una pasada de pájaro a por el siguiente amigo, el color esplendido y lo que me llama mucho la atención es los cables de las antenas muy muy bien saludos compañero

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter Empty Re: mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter

Mensaje  tommyduke Sáb Ene 29, 2011 12:48 am

lenyone escribió:Pues sí....operativo el acabado....me gusta no está pasado de vueltas en cuanto a desgastes y eso siempre me convence en un Zero....los colores están geniales y el trabajo en la mesa de trabajo es estupendo.

Me gusta sin más Tommy lo veo muy correcto...quizás con unas mejores fotos se apreciaría mejor todo el trabajo...necesito una toma buena para la portada Wink
Por cierto te arreglo una fotillo que no sale

Enhorabuena por el este trabajo

A más ver

gracias lenny intentare hacerte unas fotos con algu8na peanilla aunque sea repetida
saludos compi
tommy afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter Empty Re: mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter

Mensaje  tommyduke Sáb Ene 29, 2011 12:53 am

8921dkp pedro. escribió:Venga Tommy que es una pasada de pájaro a por el siguiente amigo, el color esplendido y lo que me llama mucho la atención es los cables de las antenas muy muy bien saludos compañero

Pedro.

gracias pedro los cables de la antena fue facil solo es pegar con loctite una punta llevar la otra asta la cola pegarla y cuando esta seca con cuidado sin cortar volver a la cupula sin moverla a los lados siempre estirando haciendo tension es como actua el loctites
un saludazo compi afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter Empty Re: mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter

Mensaje  lince1491 Sáb Ene 29, 2011 4:20 am

Tommy un zero muy guapo... coincido con Lenny... los zero japoneses me gustan que no estén muy machacados, y el punto de desgaste que le has dado es el que me gusta.

Felicidades... muy bonito Wink.
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter Empty Re: mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter

Mensaje  tommyduke Lun Ene 31, 2011 2:44 am

gracias manolo pero viendo tus trabajos que son una pasada se queda pequeño no le dedico el tiempo que les deberia y por eso me salen medio tendria que dedicarle mas tiempo gracias
un saludazo tommy afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter Empty aqui te deja las otra fotos lenny

Mensaje  tommyduke Lun Ene 31, 2011 3:56 am

amigo lenny aqui te dejo las siguientes fotos espero que te valgan un abrazo tommy afro


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj491


[img][https://2img.net/h/i216.photobucket.com/albums/cc83/tommy44_duke/f-16cj490.jpg/img]


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj492


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj494


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj498


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj504


mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter F-16cj505


espero te gusten afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter Empty Re: mitsubishi a6m5c (zeke)zero fighter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.