SLT 50-3 "Elefant" 1:72
4 participantes
Página 1 de 1.
SLT 50-3 "Elefant" 1:72
Sea terminado el camión que sera para el diorama, pero como vehículo lo pongo aquí, después de hacer las fotos me dado cuenta de que los focos tanto del camión como de la maquina no me gustan por lo que en breve pondré la modificacion,
esta totalmente de caja menos el aire acondicionado los cables de los tornos y la tapa del tubo de escape, saludos amigos
Pedro. P.D. de la suciedad del vehículo no hagas mucho caso ya que cuando este en el diorama quizás cambie un poco.
esta totalmente de caja menos el aire acondicionado los cables de los tornos y la tapa del tubo de escape, saludos amigos
Pedro. P.D. de la suciedad del vehículo no hagas mucho caso ya que cuando este en el diorama quizás cambie un poco.
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Re: SLT 50-3 "Elefant" 1:72
a mi me gusta..tal vez muy empolvado...pero esta genial...va a quedar todo una vez terminado genial , y lo de la tapa del escape , de ordago...esos detallitos son los que dan vida a una pieza.
peazo-gato- Mensajes : 555
Luces o focos cambiados
saludos amigos
Pedro.
saludos amigos
Pedro.
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Como ya te dije por otro lado, me alegra ver que le has cogido el gusto a enguarrar vehiculos.
Un buen trabajo el que has realizado Pedro
Un buen trabajo el que has realizado Pedro
lince1491- Mensajes : 744
Muy buen trabajo Pedro, el enguarrado me gusta. Ahora a ver cómo queda en el dio.
Saludos
Saludos
fran- Mensajes : 122
Página 1 de 1.