DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

4 participantes

Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  lince1491 Mar Abr 24, 2012 11:13 am

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Very Happy





Este proyecto lo hago como regalo a un amigo mío, a un compañero de trabajo y amigo (Blas) que me soporta cada vez que termino un avión y lo llevo a la empresa, y que se deleita viendo mis trabajos y comentando sobre ellos.

Es un forofo de la Segunda Guerra Mundial y lee mucho sobre el tema. Hace tiempo le dije que le iba a regalar un trabajo, y que me dijera qué avión le apetecería (dentro de un orden Very Happy), y haciendo honor a lo dicho antes sobre ser forofo de la IIWW, me comentó que quería que hiciera el Wildcat de Henry T. Elrod.

He de confesar que no sabía quien era. Así que me explicó que fue un piloto héroe que cayó en combate en la Batalla de Wake Islands.... y otra vez, mi agujero cultural al respecto hizo aparición. Así que me documenté y con los datos que me facilitó creo que tengo suficiente para realizar este avión y regalárselo a mi compañero de trabajo y gustos por el modelismo.

Bien, el héroe en cuestión es este tipo...Henry T. Elrod.


F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" 180px-Elrod_HT_USMC
y la medalla de honor postuma por sus servicios. F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" 90px-Moh_right

Nuestro héroe fue destinado a la Isla de Wake, perteneciente al grupo de islas de las Hawai formando parte del Segundo Escuadrón de Caza de la Marina VMF 211.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" 1984-wake-island

Al día siguiente del ataque a Pearl Harbour, es decir el 9 de Diciembre de 1941, los japoneses atacaron la isla de Wake. Una isla con forma de W (uve doble), cuyo mayor atractivo militar era que disponía de una pista de aterrizaje en la zona intermedia de la W. Los japoneses se las prometían felices, y pensaban que iban a arrasar fácil. Pero los aviones americanos y sus aguerridos pilotos resistieron el envite durante muchos días.

De tal guisa, el teniente Henry T. Elrod, logró derribar en esa primera orneada de ataque japonés a 2 cazas japoneses y participar en el hundimiento del barco Kisaragi. Y eso teniendo en cuenta que en el ataque por sorpresa japonés destruyeron la mayoría de aviones americanos en tierra.

Cuando los japoneses acabaron con todos los aviones americanos de la isla, como atestigua esta foto (el numeral 211 F1 es el de nuestro amigo Henry)......

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Wreckage_Wildcat_Wake_Island

... pues eso, Henry T. Elrod, ya sin aviones donde luchar organizó la defensa en la línea de playa del sector que se le asignó para defensa contra la invasión japonesa.

Resistiendo feroz y heróicamente, hasta que el 23 de Diciembre de 1941 resultó muerto mientras protegía a sus hombres que desplazaban munición a un emplazamiento militar. Fue galardonado con la Medalla de Honor por su notaria valentía e intrepidez en estos actos. En enero de 1942 fue ascendido a Mayor a título póstumo.

Y ésta es la historia que, entre lo que me contó mi amigo Blas, y lo que investigué por la red llegué a conocer. La lucha que mantuvieron estos hombres para defender la isla fue heróica, y aunque al final tuvieron que ceder a la invasión japonesa, su arrojo y valor quedaría para el recuerdo y la historia.

El avión de este insigne piloto tiene este perfil. Como veis, sencillo, y sin muchas complicaciones. Además eran aviones nuevos, sin tralla, y fueron destruidos como veis practicamente sin uso. Acababan de ser puestos a disposición de la defensa de la Isla de Wake.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" 3_52

Hay que tener esto en cuenta, ya que este avión irá casi sin desgastes por este motivo Wink.

Bueno... esta es la intro histórica.

PROCESO





Este Kit me lo regaló otro gran amigo mío y compañero de la AIME, Jose Eugenio. Y como dije antes lo voy a utilizar para hacer otro regalo a otro amigo.
Es un buen fin para esta buena maqueta.

Como estoy muy perro para las fotos del kit, os dejo unas que he pillado por la red Very Happy.

Resumiros que es un kit muy bueno y detallado, que recuerda a la calidad de detallado de las trumpeter últimamente, y que se ve solamente al ver el remachado.

El box art

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" 28561129

Y ahora un review de fotos de la web aeroscale, que saca mejor que hubiera hecho yo el detalle y cualidades del plástico.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" HB_Wildcat_Parts_1

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" HB_Wildcat_Parts_2

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" HB_Wildcat_Parts_3

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" HB_Wildcat_Parts_4

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" HB_Wildcat_Parts_5

Y aquí el remachado.. bueno..no???

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" HB_Wildcat_Surface_1

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" HB_Wildcat_Surface_3

Más detalles del plástico

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" HB_Wildcat_Engine_1

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" HB_Wildcat_Guns

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" HB_Wildcat_Wheels

Ale.. creo que me voy a divertir Wink

lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  fran Mar Abr 24, 2012 8:48 pm

Gran trabajo nos espera compañero.
Qué suerte tiene tu amigo.
Estaré atento a los avances.
Saludos
fran
fran

Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : Sant Celoni Barcelona

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  lenyone Mar Mayo 08, 2012 2:38 am

A primera vista se aprecia un buen detalle,pero las Hobby hasta que no se montan no se sabe lo que puede pasar....

Venga ese modelo Manuel,seguro que lo bordas.




A más ver
lenyone
lenyone

Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  lince1491 Mar Mayo 08, 2012 12:04 pm

Hombre Lenny!!... gracias por pasarte, espero que todo bien Wink

Ahi vamos a ver que sacamos.

Bueno... vamos a mover esto, una vez que he terminado ya al 100% el Sherman

Ayer empecé con una pequeña pieza, pero es de las que más me gustan, el asiento. No es un gran avance, pero se lleva su tiempo.

Y además me sirve para mostrar como con un poco de maña y paciencia nos podemos ahorrar unos eurillos, y con un resultado para mí incluso mejor en muchos casos.

Bien, en el mercado existe asientos de resina para este avión, por ejemplo...

http://www.redroomodels.com/conversions.php?conversion=664

Y como podeis ver, con un coste de 12,05 euros, más gastos de envío. En alguna otra web seguro será más barato, pero en el google me ha salido

esta la primera, y como ejemplo me sirve Very Happy.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" 48029%20Wildcat

Como veis bien detallado, hasta con cinturones, en el angulo interior lleva como 3 agujeros como podeis ver.

Aquí tenemos lo que viene en el kit, y un poco de evergreen que es lo que utilizaré para simular esto.

El asiento, liso liso Very Happy.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit01

Cortamos unos trocitos de evergreen y realizamos esa estructura de los 3 agujeros. Y con un punzón realizo los 2 grupos de 4 remaches que segun veo

en la resina existen. En la resina viene en relieve.. yo para simplificar.. pues en negativo.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit02

Y con lámina de estaño y alambre de 0,2mm realizamos los cinturones siguiendo el patrón que nos muestra la resina de la foto inicial.

Pongo el céntimo comparativo, que hace tiempo que no lo uso Cool

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit03

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit04

Y aquí prueba en seco sobre la pieza donde va....

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit05

Pues nada, como veis nos hemos ahorrado 12,50 euros + gastos de envío. Usando un poco de evegreen, lamina de estaño y alambre de 0,2 mm.

Hoy ya empezamos a montar y pintar el copit propiamente dicho Wink.
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  lince1491 Jue Mayo 10, 2012 1:37 am

Bueno...démosle color al copit Cool

Aquí tenemos las piezas que lo componen

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit06

Y ya pintadas, futureadas, desconchones y mateadas.

Colores empleados: para el Interior Green XF3 (2) + XF5(1), sombreado con veladura de XF-24, desconchones sobre el verde interior en XF-24, y XF-19, cinturones con arena mate de vallejo model air. Perfilado con oleos como es habitual en sombra siena tostada + negro y luego con grafito en los cantos simulamos pintura desgastada que deja ver el metal. Botones con rojo y blanco model air vallejo.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit07

Y ahora ya montado. Que oficina más chula tiene este hobby boss.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit08

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit09

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit10

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Copit11

Bueno.. ahora vamos a por el compartimento del motor.

Tengo una duda que igual me podeis solventar, en las instrucciones del kit de hobby boss viene que esa zona va en color silver, pero tengo instrucciones también de un wildcat en este caso F4F-4 de Tamiya, que pone esa zona en blanco. Creo que es este último, puesto que las instrucciones de hobbyboss se refieren a la versión que se ve en el box art (ver primer post de este hilo) amarilla, mientras que la que yo voy a hacer es la azul clara típica del pacífico, que es la que indican las instrucciones que tengo de tamiya pero para la version F4 y no la F3..por eso me ha entrado la duda..... algún experten que me de luz??? Smile

Espero os guste como va..

saludetesss
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  fran Vie Mayo 11, 2012 4:46 pm

Buenos avances Lince.
Estaré atento
Saludos
fran
fran

Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : Sant Celoni Barcelona

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  lince1491 Miér Mayo 16, 2012 11:56 am

Gracias por tu seguimiento.. seguimos.

Bien ahora toca la zona del motor, y encajar el copit en la bañera definitiva.

Aquí las piezas a utilizar, desmontadas y lijadas. Los rechupes internos, como no se verán, quedan ahí para la posteridad Very Happy

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje01

Y ya pintados. Para las partes en color plata usé vallejo model air color Plata, puesto que cubre y queda genial, mejor que la pintura Lara color plata, que es malísima, ojo.. la color plata eh, las otras de lujo. La pieza de los pedales viene en las instrucciones en color plata, pero no me cuadra mucho, he visto alguna foto en color verde y como es para un regalo, pues me decanto por ese color...aquí el juez soy yo :-]. Después a las zonas metalizadas, con veladuras marrones y negras le he dado el aspecto usado, y requemado por el calor del motor.
La bañera la pinté en un verde más claro, para que una vez se cierre el puro, de algo más de luminosidad a la parte baja del copit.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje02

Las 2 piezas estas las detallé con cable metálico de 0,2mm. Motor pintado en aluminio model air vallejo también, y luego un lavado con tinta sepia.
Los empujadores en negro model air.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje03

Esta zona la dejé algo sucia, ya que viene grabado 3 correas metálicas, y supongo que iría engrasado y tal, con la suciedad que suele dejar la grasa.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje04

Bueno, y aquí todo montado "en seco" para foto presentación.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje05

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje06

Ale... hoy a pegar todo esto, y cerrar el puro, masillar y dejar secar toda la noche ... y mientras empezaré otra cosilla que tengo por ahí ya pululando Very Happy.
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  lince1491 Miér Mayo 23, 2012 1:03 pm

Bueno, unos pocos avances de montaje y fase previa a la pintura.

Bien, como veis el despiece de este avión es un poco raro, ya que la bañera que ubica el copit va en una pieza aparte a las 2 clásicas que cierran el fuselaje. Con lo que aumenta el trabajo de ajuste, masilla y lija... pero es faena nuestra de cada día. Así que a por ella.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje08

Las 2 partes del fuselaje masilladas y lisas.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje09

Y aquí la pieza de la discordia.... promete emociones fuertes Very Happy

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje10

Bueno, pues tras el trabajo arduo de masilla y lija. Queda en su sitio. La linea de delante se conserva puesto que es una línea de panel.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje11

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje12

Y colocamos el motor, y la pieza de delante, pintada en gris, post sombreada y pasadita de tinta sepia citadel. Luego resaltados la tornillería con gris claro.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje13

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje14

Y cerradito, y las alas puestas, que también han tenido su "aquel" a la hora de encajarlas, ha habido que presionar un rato para que no hubiera huecos.

Y ahora vamos a lo interesante. Voy a probar algo que no he hecho nunca, y que le he visto y leido a masters en otros foros. Y a ellos les queda genial, a ver si me sale a mí algo parecido .

La idea es prepanelar todas las lineas y remaches antes de pintar, pero a pincel con pintura acrílica muy diluida (negro+marron), y eliminando el exceso con un paño húmedo en alcohol. Esto nos dejará perfectamente señaladas todas las líneas y remaches. El tema está luego a la hora de pintar en hacerlo con pintura diluida y poco a poco para mantener ese trabajo previo, atenuado claro está, pero visible claramente.... a ver que me sale Very Happy.

Bueno.. aquí veis la foto del proceso. La superficie del plástico con la mezcla de negro+marrón diluida, y un cuadrado ya limpio con un paño húmedo.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje15

Y aquí ya terminada la parte de abajo del wildcat.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje16

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje17

Detalle.... queda superdefinido... vamos.. como el promodeller (aunque este tras pintar Very Happy).

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje18

Y lo mismo por arriba, pero en este caso en blanco. ¿por qué? porque vamos a pintar en azul, y a ver como queda... siempre estoy a tiempo de panelar luego con oleos sino me gusta.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje19

De igual forma, todo queda definido al 100%.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Montaje20

Bueno.. esta noche le daremos ya la pintura... a ver que me sale, .. .igual luego me vengo arriba con el aero y no se nota nada jajajaja

Seguimos informado Wink

lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  lince1491 Jue Mayo 24, 2012 10:21 am



Pintura inferior en XF-19(2) + XF-2 (1). Aplico pintura en una mezcla más diluida, en torno al 30% pintura y resto alcohol.

Y luego saco unas luces en el puro a modo de probatura.

El resultado creo que es bueno. Todos los remaches queda bien delimitados y señalados, cosa que creo que con los oleos no hubiera conseguido :s).

Parece que no pero está pintado eh... lo que pasa es que el color es muy similar al del plástico Very Happy. Y le he dado una capa de future para proteger.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura01

Aquí en detalle vemos que bien quedan los remaches... pintado en gris se mantienen muy bien.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura02

En el puro saco unas luces en el centro de los paneles. Ahí algunos remaches los cubro un pelín... al final tocará retorcar esos defectillos con algo de oleos al final, o incluso a lapiz.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura03

Mañana la parte de arriba.. ahí creo que me comeré las lineas blancas... ya veremos Very Happy.
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  lince1491 Mar Mayo 29, 2012 11:38 am

Pues vamos a por la parte de arriba.

Aquí he de decir que como me suponía y nos suponíamos, el color blanco apenas se ve sobre el azul, el color correcto hubiera sido el mismo de abajo. Lección aprendida para ocasiones futuras :s). Veamos lo que digo:

Como véis apenas hay contraste. Se nota el blanco, pero apenas.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura06

Lo que hace a vista general, el panelado y remaches apenas sea perceptible.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura07

Así que, nada. Rectificamos y hacemos el trabajo habitual. Ahora como no he presombreado, pues realizo un intersombreado. Estos es, sombrear y volver a dar una

capa muy diluida de color base para integrar. Tras eso coloco calcas, muy buenas por cierto... impresionantes, se adaptan que es un portento, buena nota para hobbyboss. Y panelo con oleos, donde podemos ver ahora que sí se quedan bien definidos tanto líneas de panel como remaches, aunque no con el grado de definición de la parte de abajo, por eso quería probar la otra técnica, por su mayor definición.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura08

Y como digo aquí lo tenemos ya sombreado, panelado y con calcas. Muy bonito,.. mi amigo Blas va a flipar... yo le voy contando los avances y poniéndole los dientes largos jajajajaja Very Happy:D

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura09

Por abajo, como le he comentado a Juan Carlos (Tomqui), realizo un post sombreado para dar volumen, y remarco algun pequeño lugar con oleos.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura10

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura13

El numeral me las he tenido que ingeniar. Menos mal que en el kit venía el número 2 y la F, y los unos como son palos tal cual, con restos de calca negra, he cortado a la medida y ha quedado bien, para obtener el numeral del mayor Henry T. Elrod ...211-F-11 Wink

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura12

Hacemos una prueba en seco del tren de aterrizaje. Complejo, y el plástico es algo blando, sin duda la peor parte del kit en cuanto a que tiene poca firmeza y riesgo de romperse con facilidad.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura14

Y bueno, así queda de momento el chiquitín.

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Pintura11

Como este avión fue destruido apenas se lo dieron al piloto, no llevará apenas desgastes. Algún pequeño desconchón en la zona de paso del piloto y de los mecanicos y poco más.

Seguimos Wink

lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  tommyduke Vie Jun 01, 2012 12:47 am

un explendido trabajo manolo esta forma de panelado asta ahora no lo habia visto queda genial y si te ahorras los oleos (que le tengo panico pues mejor) el interior queda fenomenal el motor muy buenoen general tu compañeroestara muy satisfecho ( Twisted Evil envidia sana jejejejej)y bueno ya estoy animado para volver al plastico
un saludazo tommy afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  lince1491 Vie Jun 01, 2012 12:44 pm

Pues me alegra que retomes el hobby, porque da muy buenos momentos. Y por supuesto encantado de que te guste el avioncillo.

Ya doy por terminado el avión!!! Lo podeis ver en trabajos terminados

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Final25
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat" Empty Re: F4F-F3 Early Hobbyboss 1/48- "The Blas's Wildcat"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.