DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48

4 participantes

Ir abajo

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 Empty Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48

Mensaje  lince1491 Miér Dic 01, 2010 12:16 pm

Bueno, no sin pocas dificultadas por fin acabo este Antón. Una maqueta esta de Special Hobby, con unos encajes horrendos en las alas y con algun que otro fallo que te hace sudar. Pero despues de todo eso, el resultado es un avión precioso del que voy a disfrutar en mi vitrina.

Ha costado mucho de terminarla, y evidentemente no está para ganar ningún concurso por los errores de encaje, pero lo que sí os digo es que de momento es el rey de mi colección de la GCE Wink.


Espero os guste.! Como es habitual en mí unas cuantas fotos...

Que bonita estampa tiene el Antón!!

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 01

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 02

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 03

Vista superior

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 04

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 05


Aqui se puede ver la antena "engendro" esa que llevaba ;D (la construí con un alambre.. al menos es más solida que el plastiquillo endeble que trae el kit)

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 08

Detalle del puro, con su remachado, las calcas ensuciadas para integrarlas, la ametralladora trasera y el vacuforme (que faena ha dado ...ains!)

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 10

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 12

Detalle del ala y timon... los remachados que bien lucen

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 11

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 13

Tren de aterrizaje... robusto y singular, ahí se ve el emblema del avion. Esta toma me encanta.

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 15

Y la panza... con su remachado y desgaste que le otorga un aspecto creo que bastante bueno.

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 16

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 20

Y la despedida...

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 06

Una foto "vieja" Very Happy

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 Final

En fin, estoy muy contento con el resultado. La maqueta no la he podido dejar fina en los encajes, ha sido dura en ello, pero creo que dichos encajes han quedado decentes, y la estampa y camuflaje de este Stuka ya lucen en mi vitrina estupendamente Wink.

Espero os guste como a mí.

Gracias a por mirar y seguir este trabajo.

Saludos

Manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 Empty Re: Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48

Mensaje  8921dkp pedro. Jue Dic 02, 2010 4:29 pm

Bueno bueno Manolo, me encanta además esta como me gustan a mi sin excesos, o sea que perfecto a mi gusto, ya que hubieras podido disimular algunas cosas con el dichoso enguarring, pero te repito para mi un 10 de 10, como todos tus trabajos, saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 Empty Re: Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48

Mensaje  lince1491 Jue Dic 02, 2010 7:05 pm

8921dkp pedro. escribió:Bueno bueno Manolo, me encanta además esta como me gustan a mi sin excesos, o sea que perfecto a mi gusto, ya que hubieras podido disimular algunas cosas con el dichoso enguarring, pero te repito para mi un 10 de 10, como todos tus trabajos, saludos

Pedro.

Una satisfacción que te guste Pedro, coincido contigo en que los aviones desgastados sin excesos son muy guapos, normalmente suelo hacerlos así. Además los aviones del bando nacional de la GCE por historia no deben estar muy castigados, tenían buen mantenimiento (aunque alguna vez les faltó suministros) y una gran superioridad aérea prácticamente durante toda la guerra, así que no tendría sentido un machaque de pintura.

Encantado que te guste Wink
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 Empty Re: Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48

Mensaje  tommyduke Jue Dic 02, 2010 10:04 pm

ola manolo e seguido todo el proceso y la verdad te lo as currado de lo lindo si amigo ya esta en camino la mia especia hobby se que voy a sufrir y si solo me sale la mitad que a ti me dare super satisfecho todo el conjunto extraordinario y el remachado la ostia que envidia tan sana me as daoespero tener algo tan bonito e mi vitrina muchas felicidades maestro cheers lol!
unabrazo tommy afro afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 Empty Re: Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48

Mensaje  peazo-gato Sáb Dic 04, 2010 3:30 am

Manolo es una autentica pasada...que envidia mas sana tengo y ganas de estrecharte la mano por tan magno trabajo. Wink
peazo-gato
peazo-gato

Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 57
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48 Empty Re: Junker 87 A "Anton" - Legion Condor - Special Hobby 1/48

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.