DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

+2
peazo-gato
lince1491
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Dom Abr 11, 2010 8:01 pm

Gracias Leny, la verdad que estoy muy ilusionado con el Sherman. Mi primer carro desde con técnicas que leo de los compañeros, y estoy disfrutando como un mico Very Happy.

Aquí os dejo otras 3 fotos hechas con luz natural, en la que se puede apreciar mejor los chorretes, es que con las fotos con la lámpara parece que sean más acusados, y al natural se aprecia mejor que no es así, vamos eso creo. Smile

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 2oleos20

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 2oleos21

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 2oleos22

A que se ven menos acusados así?

PD: En torrent no he encontrado tampoco en la feria el puñ....ero color Gunze H34 para el Chirri... ains... !!! me va a tocar acercarme lo que pueda haciendo una combinacion con tamiya. Esta semana más avances Wink

Saludos.

Manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Lun Abr 12, 2010 2:18 am

Bueno, hoy como vengo de Torrent insuflado de energías modelísticas Very Happy he seguido machacando el Sherman.

Ahora tocaba empolvado severo general a todo el tanque. Como os he dicho, la idea es someterlo a condiciones duras secas. Vamos algo así como estar en Italia y rodar muchos kilómetros en alguna columna de tanques tragando polvo a manta. Así que con el color Buff de Tamiya a aerógrafo a muy baja presión he ido acumulando polvo en todas partes y en algunas con más incidencia, zonas horizontales del glacis, frente del glacis y torreta zona horizontal, y también en los laterales y parte de atrás donde las orugas en su giro levantan polvareda.

Ahora es cuando esos chorretes más marcados de antes quedan difuminados por el polvo pero se siguen viendo.

Aunque me repita como el ajo.... coooomo me estoy divirtiendo con el bicho este ] .

Ahi van las foticos...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Buff01

Aquí se ve como acumulo más polvo en la tapa motor y zonas horizontales ....

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Buff04

Aqui alrededor de la torreta se suele acumular polvo en su zona baja así que tanto en el glacis alrededor de ella, como en la torreta zona baja acumulo polvo, y también en la zona horizontal de la torreta. Los chorretes de antes quedan más integrados ahora.

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Buff03

Zona frontal, que soporta el polvo de la columna de tanques....

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Buff05

Toma general de como el polvo campa por sus anchas...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Buff02

Aquí podemos ver como las líneas de chorretes laterales ahora quedan por debajo del polvo y son menos acentuadas. También le doy algo por los bajos preparando el posterior maltrato a base de pigmentos que va a sufrir dicha zona y las orugas.

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Buff06

Bueno... Sigo adelante, que estoy ya lo tengo bastante adelantado en cuanto al carro se refiere. Queda ahora orugas, pigmentos en zona de tren rodaje, las banderas nazis, la figura y colocarlo en una peanita con un miniterreno.

Saludos

manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lenyone Mar Abr 13, 2010 8:04 pm

Me gusta....sigo echando en falta esos brillos en las chapas,en algunos cantos para romper el colorido.

De todas formas me parece un trabajo muy fino Manuel,hay fotos que se ven impresionantes.

A más ver
lenyone
lenyone

Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  peazo-gato Miér Abr 14, 2010 2:39 am

ya veo que conociste gente en torrent...yo nunca fui....la p.....plata
di mi voto en si ,por ti Wink
va el carro fenomenal....has caso a lenny , y encima unos bordes pelados en color chocolate y ya lo bordas... Wink
peazo-gato
peazo-gato

Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  marluc Vie Abr 16, 2010 1:13 am

Manolo,no se nada de pintar un blindado,pero puedo decir que este Sherman blindado te esta quedando estupendo.Y lo mejor de todo es que lo estas disfrutando,adelante con el.Un abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Lun Abr 19, 2010 2:14 am

Bueno, aunque parezca mentira, aun le he dado una tunda más de polvo con los pigmentos .

He visto una foto de un carro en Sicilia (no es un Sherman, pero es una variante o algo así, porque el tren de rodaje es el mismo), y lo he visto de polvo hasta arriba, y me he dicho, me gusta, así mas polvo Very Happy.

Seguro que pensaréis que se me ido la traca, pero aún me gusta más que antes...

Esta es la foto del carro que he visto, que iba de polvo hasta las orejas...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Sherman_arena2pdf

Y esta es la tunda que le he dado, ahora ya sí que prometo no ponerle más polvo...:4}, bueno los boogies y ruedas estan todavía sin polvo, el resto ya sí, le he dado con pigmentos MIG Guerra del Golfo..

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Pigmentos01

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Pigmentos02

Los recovecos ahora ya con su polvo acumulado...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Pigmentos03

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Pigmentos04

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Pigmentos05

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Pigmentos06

En el interior del tren de rodaje también lleva, una vez monte la oruga ya le doy a la misma y a los boogies con los pigmentos...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Pigmentos08

Detalle del frontal, muy castigado...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Pigmentos07

Bueno ahora ya sí que sí, orugas, banderas y figurita, y listo.

Manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  marluc Lun Abr 19, 2010 10:57 pm

Manolo,sin ser experto en carros,pienso que el polvo le da un aspecto muy realista.Soy de la opinion que tendrias que abrir la boca de fuego de la ametralladora frontal,pues tal como esta queda muy tosca.Gran trabajo,un abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Mar Abr 20, 2010 1:49 am

Efectivamente, tengo que hacer los agujeros de las ametralladoras, acabo de recibir mi kit de brocas de tamiya desde 0,2 a 0,8 en grosor, antes no pude. así que me pondré con ello. Buen apunte Wink.

Si te gusta el ensuciado polvoriento en las fotos, te puedo asegurar que a vista normal a mí particularmente me da todavía mayor aspecto de realidad.

Me alegra te guste.

Gracias por tu opinión e interés Martín Cool
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  tommyduke Miér Abr 21, 2010 11:41 am

manolo esta quedando extraordinario ya me gustaria a mi,dame un consejo que tipo de maqueta escala y que tanque para un principiante de este genero pues hice uno y cada vez que lo miro me parece un juguete que ti`po de pigmento usa para el empolvado jejejej muchas preguntas no bueno tu sherman esta muy real y me gustaria hacer uno o dos

un saludo amigo
tommy afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Miér Abr 21, 2010 12:30 pm

tommyduke escribió:manolo esta quedando extraordinario ya me gustaria a mi,dame un consejo que tipo de maqueta escala y que tanque para un principiante de este genero pues hice uno y cada vez que lo miro me parece un juguete que ti`po de pigmento usa para el empolvado jejejej muchas preguntas no bueno tu sherman esta muy real y me gustaria hacer uno o dos

un saludo amigo
tommy afro

A ver si te puedo ayudar amigo tommy. Este es mi primer tanque tras 10 años, antes pinté un par a pincel, así que no soy experto. De hecho, con este sherman estoy en un grupo de trabajo en otro foro, aprendiendo las nuevas técnicas. Pero creo que sí te puedo orientar un poco.

A ver , para mí la escala perfecta es 1/35, a lo sumo 1/48 (hay menos de estas pero alguna hay), porque a 1/72 soy piezas muy pequeñas, y además el resultado para mí a 1/35 es más "agradecido".

Las marcas, ya sabes, las baratas pecan de muchas rebabas y a veces de encajes infames, y las buenas, son caras. Yo de tí para empezar, cogería alguna barata, creo que alguna Academy tiene precios aceptables y calidad en consonancia. Y el modelo a elegir, pues mira este sherman creo que sería ideal, tiene una superficie sin muchas complicaciones, y las ruedas y orugas son más faciles de montar y pintar que por ejemplo en un Tiger I o un Panzer.

Y en cuanto a técnicas, pues la pintura base será a aerógrafo y luego el resto de enguarrado a pincel prácticamente todo.

Espero te sirva Wink

Saludos
Manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  tommyduke Miér Abr 21, 2010 11:55 pm

si que me as ayudado creo que cogere un persing de italeri y uno aleman un caza carros jejejejejej a lo bestia gracias amigo
tommy afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Jue Abr 22, 2010 4:21 pm

Bueno os pongo como está el sherman con las orugas como las dejé ayer.

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Orugas1

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Orugas2

Aqui podeis ver el trabajo de pigmentos de las orugas, hice el tutorial de afvplanet, color negro base, oxido en los laterales de los eslabones y pigmentos a tuti pleni... me falta darle con grafito a las juntas de los eslabones

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Orugas4

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Orugas6

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Orugas7

Siguiendo el tutorial limpié con el dedo las zonas de contacto de goma con el suelo....

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Orugas8

Bueno.. ahora a por la ametralladora, cable de antena....y banderas Wink

Manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Vie Abr 23, 2010 2:23 am

Poco a poco...

Un par de pequeños avances más....


Resulta que con tanto trasteo, se me rompió el soporte de la antena en la torreta, así que me he construido otra. Usando cable y 2 trocitos de funda de cable eléctrico. También monto la ametralladora y pruebo el encaje sin pintar...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Antena01

Pintar y colocar la antena con cable estirado (7cms según las instrucciones). Al fondo ya se vé la ametralladora pintada en negro con resaltes y bordes en metal...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Antena02


De cerca la ametralladora...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Antena03

Y toma general del tanque con la antena y la ametralladora....

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Antena04

Ahora sí que sí, próximo capítulo... las banderas.

Manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  8921dkp pedro. Vie Abr 23, 2010 10:14 pm

Lince amigo que pasada de carro, esta estupendo realmente bien en todo, anda con cuidado con la broca amigo, saludos

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  tommyduke Vie Abr 23, 2010 11:32 pm

manolo me gusta un monton ese sherman la ametralladora esta muy logrda y realista el desgaste y el empolvado estanla lexe si no tengo palabras felicidades las banderitas y a la vitrina ¿lo pondras en una peana?
un abrazo amigo
tommy afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Dom Abr 25, 2010 10:35 pm

Gracias Pedro y Tommy por vuestros comentarios. Esto va llegando a su fin.

Lo prometido es deuda, la bandera

Ya está hecha la bandera que va sobre la tapa motor.

Esta bandera tenía como cometido ser bastante visible a la aviación aérea para que los aviones alemanes identificaran claramente cuales eran los carros alemanes y por ende, los que no tenían que atacar. Así que ahí procede una bandera grande que ocupara practicamente toda la parte trasera del tanque.

La bandera la he elaborado con tela, la más fina que he encontrado, pintando todo a aerógrafo colocando plantillas para la esvástica y para el circulo.

A mí personalmente me gusta, he preferido la textura de la tela porque me ha gustado más que con papel, este resultaba más endeble y fácil de romper. (En el próximo Sherman que voy a realizar (el que he despintado con forza hornos) probaré de usar la masilla liliput que indica messer, y que usais de forma habitual).

Y nada, las fotos...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Bandera01

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Bandera02

He forzado las arrugas y pliegas son superglue, y mucho tiento...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Bandera03

Vista aerea, la que tenía la aviación en pleno combate...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Bandera04

Y por ultimo, la de exposición...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Bandera05

Ahora le daré un poco de XF-52 tierra mate para simular tierra, sobre el rojo creo que irá mejor que el buff...

Teoricamente delante debería ir una bandera pequeña, para identificar el carro de cara a los panzer, pero no sé si ponerla o no.

Bueno espero os gusten los avances.

Gracias por mirar y opinar.

manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  tommyduke Dom Abr 25, 2010 10:42 pm

manolo amigo esta bandera esta que se sale creo que con tierra y un lavado muy sutil de buff que dara bien chico me as alegrado la tarde
un abrazo tommy afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Lun Abr 26, 2010 3:04 pm

Gracias tommy por tus palabras e interés, realmente está quedando chulo este Sherman....está feo que yo lo diga. Very Happy

Y bueno, 3 fotos más con el desgaste tras darle con algo de pigmentos y Buff (al final me decanté por el Buff, el XF-52 quedaría muy oscuro), le dí polvo en consonancia con el resto del tanque, así que quedo guarreta. Very Happy

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Bandera08

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Bandera07ç

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Bandera06

Bueno, así se queda ya, en cuanto al vehículo. Algún pequeño retoque de grafito que me queda y listo. Ahora a por la figurita del alemán y la peana.

Huelga decir, que estas fotos son una actualización del paso anterior, y que no espero comentarios de los que ya lo habéis hecho... aunque siempre son bienvenidos :-] .

Saludos.

manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  peazo-gato Mar Abr 27, 2010 4:08 am

esta muy bueno compañer, muy bueno. Wink
peazo-gato
peazo-gato

Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Mar Abr 27, 2010 11:16 am

Es mi primer tanque (los que pinté a pincel hace 10 años como que no cuentan Laughing y he puesto bastante voluntad para hacer algo digno, y realmente estoy muy contento con el resultado.

Gracias Jorge, viniendo de un maestro como tú tus palabras me animan mucho Wink

Manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  8921dkp pedro. Miér Abr 28, 2010 6:03 pm

MANOLO, te as pasado esta espectacular amigo, vaya empolvado, bueno todo en si es espectacular, saludos amigo

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Sáb Mayo 01, 2010 5:48 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Pedro,no sabes como me animan vuestras palabras y comentarios (las críticas constructivas también eh... que siempre quiero mejorar).

El penúltimo capítulo.... La Figura.

Un compañero me mandó algunas figuras sobrantes que tenía para el carro, pero tras montarlas la postura encima de la torreta no me terminaba de convencer. Así que mientras hacía "shopping" en la feria del concurso Torrent 2010 compré de Tamiya un pack de 6 figuras a 1/35 baratito, que tenía unas figuras con unas posturas bastante atractivas. Cierto es que las figuras tamiya no son buenas en los rostros, pero creo que dentro de mis posibilidades (bastante escasas en figuras por cierto), esta figura que ahora os presento ha quedado digna, y tiene una postura más desenvuelta en la torreta del Sherman.

Las fotos.

Figura en su palito de pintura Very Happy

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Figura01

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Figura03

Y en su lugar de trabajo. Queda bastante integrada creo.

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Figura04

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Figura05

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Figura06

Vista general...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Figura07

Y ahora a por el último capítulo... la peana con un miniterrenillo para ponerlo en su hábitat... "Sicilia 1943".

Esto está casi ya.

Manolo
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  8921dkp pedro. Sáb Mayo 01, 2010 6:00 pm

Jope Manolo, te digo lo mismo de antes, la figura falta barnizar de mate verdad, yo compro figuras de la marca PREISER están muy bien y no son caras las tienen para pintar y también de pintadas, bueno solo es un comentario en eBay las hay, yo las busque y ahora las tengo en seguimiento cuando caduca el seguimiento le pico a artículos parecidos y ya tengo otro montón por si me interesa algo, saludos amigo mio

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  marluc Sáb Mayo 01, 2010 8:53 pm

Manolo,la bandera,ademas de ser magnifica,le da una nota de color distinta al Sherman.¿Es la primera vez que pintas una figura? Pues esta mas que digna,solo la veo muy brillante como te ha marcado Pedro.
Es un magnifico trabajo el que estas haciendo,sigue adelante.Un abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  lince1491 Vie Mayo 07, 2010 12:47 am

Gracias por vuestros comentarios compañeros. Efectivamente la figura le hacía falta matear.
Aquí la podéis ver después de aplicarle el barniz mate. La verdad es que sí que gana al quitarle el brillo de la pintura.

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Figura08

Bueno, mientras inicio el siguiente avión de la GCE aprovecho e inicio la base para mi Sherman.

Advierto, me va a salir un churro, pero la voluntad es lo que cuenta Very Happy:D:D!!!

Bueno, acordándome de que mi hermano usa mucho el corcho blanco (poriexpan creo que se llama) en la Asociacion de Belenismo para crear sus belenes, he cogido dicho material y un soldador eléctrico. Recorté una base cuadrada y le he pegado unos cachos por los lados para simular un camino algo hundido, en un terreno rocoso y árido, le podré algunos matojos, hierba seca y un arbol secajo también. Vamos como si salgo un día aquí a la sierra en las cercanías de Elche en Alicante...jajaja

Usaré arena natural, y musgo que tengo por aquí de esos de belén para simular matorrales, cerdas de brocha para hierba alta, y algo de hierba seca por aquí y por alla, junto con piedrecillas que tengo por ahí. Veremos lo que sale.

De momento como os he dicho ya he hecho la base con poriexpan y modelada con el soldador eléctrico.

Un par de fotos...

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Peana01

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Peana02

Bueno, mañana más Wink
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Sherman M4 US Medium Tank  Early Production Tamiya 1/35 - Página 2 Empty Re: Sherman M4 US Medium Tank Early Production Tamiya 1/35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.