DR-1 Model
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

+2
lince1491
aexuni
6 participantes

Ir abajo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) Empty Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  aexuni Jue Abr 29, 2010 9:18 pm

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la maqueta ya finalizada. Me acabo de dar cuenta que he olvidado un detallito realmente importante, pero que si no conocéis el avión, tampoco debería preocuparnos (en cualquier caso, tampoco afectaría para el vuelo). La maqueta ha resultado un pelín dura, sobre todo de encajes, pero con un poquito de tesón se puede conseguir un resultado aparente. Mil gracias por seguir el hilo, desde luego, y espero que la hayáis disfrutado como yo. Abrazotes...

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) Mhaura

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) 34s46df

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) M81s5

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) N54rqu

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) 25085rs

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) 2lvlcw0

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) 9k1jci

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) 2dmgwvm

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) 25oxb13

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) 314yzoo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) 2v0myyw

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) B4b29w

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) 25zo7r5
aexuni
aexuni

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 58
Localización : S/Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) Empty Re: Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  lince1491 Vie Abr 30, 2010 10:07 am

Es una maravilla de trabajo. Bonito Bonito!!
Me encanta lo fino que eres en tus trabajos. Y este no podía ser menos. El prepanelado es soberbio, y luego el trabajo de pintura se sale. Y ojo!!! Special Hobby!! Casi ná!

Un millón de felicitaciones, porque sacar de un pedazo de plástico tan malo como suelen ser las Special Hobby esta maravilla es impresionante!

A sus pies maese maestro!! cheers cheers
lince1491
lince1491

Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) Empty Re: Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  Miguel M Vie Abr 30, 2010 4:35 pm

Enhorabuena Angel, te ha salido un trabajo magnífico y eso, como dice el amigo Manolo, que es una Special Hobby, casi na'.

Me he prendado de la cola del bicho flower , del encastre alar y como no, del humo de los escapes, yo es que soy así de raro rendeer .

Un abrazo y felicidades.

Miguel M.
Miguel M
Miguel M

Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 55
Localización : Telde - Las Palmas - Gran Canaria - Islas Canarias - España

http://www.network54.com/Forum/617236/

Volver arriba Ir abajo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) Empty Re: Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  tommyduke Vie Abr 30, 2010 11:51 pm

como te e dicho antes extraordinaria un precioso trabajo

saludazo tommy cyclops affraid afro
tommyduke
tommyduke

Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona

Volver arriba Ir abajo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) Empty Re: Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  aexuni Sáb Mayo 01, 2010 1:45 am

Muchísimas gracias a todos, compañeros. Me alegra mucho que os haya gustado. A seguir con otra cosita. Muchos abrazos...
aexuni
aexuni

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 58
Localización : S/Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) Empty Re: Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  lenyone Lun Mayo 03, 2010 1:25 pm

Pues con esta marca por en medio sacar un modelo así tiene si cabe más mérito

Es una preciosidad Ángel,sobre todo me gusta los claros en las alas y el conjunto en sí con esa cola blanca....

quizás algún toque de desgaste en la cola no hubiese ido mal

Enhorabuena por este maquetón

A más ver
lenyone
lenyone

Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) Empty Re: Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  8921dkp pedro. Lun Mayo 03, 2010 2:43 pm

Jopa Ángel, me encanta todo esta excepcional muy muy bien amigo, para mi lo mejor de lo mejor es que no te as dejado llevar por esta moda que hay de realizar desconches y ensuciados en demasía, as hecho un trabajo bonito muy limpio y sin exageraciones, repito es una preciosidad y con los excesos rotos SI SEÑOR felicidades

Pedro.
8921dkp pedro.
8921dkp pedro.

Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )

Volver arriba Ir abajo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) Empty Re: Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  aexuni Lun Mayo 03, 2010 3:10 pm

lenyone escribió:Pues con esta marca por en medio sacar un modelo así tiene si cabe más mérito

Es una preciosidad Ángel,sobre todo me gusta los claros en las alas y el conjunto en sí con esa cola blanca....

quizás algún toque de desgaste en la cola no hubiese ido mal

Enhorabuena por este maquetón

A más ver


Mil gracias, Lenny. Sí, no te falta razón en lo de la cola, pero tenemos que tener en cuenta que este blanco se repintaba, así que hay que estar al quite con todo. Pero que sepas que no me hubiese importado cañearla un poco. Un abrazote, Leandro...


8921dkp pedro. escribió:Jopa Ángel, me encanta todo esta excepcional muy muy bien amigo, para mi lo mejor de lo mejor es que no te as dejado llevar por esta moda que hay de realizar desconches y ensuciados en demasía, as hecho un trabajo bonito muy limpio y sin exageraciones, repito es una preciosidad y con los excesos rotos SI SEÑOR felicidades

Pedro.


Muchas gracias, Pedro. Y de eso se trata, más o menos ser fiel, dentro de las posibilidades de cada uno. Tampoco creo que uno real estuviese así, pero a lo mejor sí. Un poquito de licencia. Gracias, compa...
aexuni
aexuni

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 58
Localización : S/Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72) Empty Re: Vultee Vengeance Mk.I (Special Hobby 1/72)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.