BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
+3
ELOJO46
lince1491
peazo-gato
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Bien pues ya me llego el modelo...y detengo el M-109 A2 , pues mi idea es este verano dedicarlo a un diorama , simple...solo hierba. ya que fue entre julio-sept del 39 .me evito volver a poner la historia ya que esta en el type.y no quiero ser pesado.algo del vehiculo..El BT-7 era una variante sobre el modelo BT-5, mejor armado y mas potente, utilizado en Oriente, en la guerra ruso-japonesa y más tarde en Finlandia durante la guerra de invierno, fue retirado de servicio en 1942. El origen de este carro era un chasis comprado a los EEUU en 1931. Tanto esta versión como la BT-5 podían maniobrar con o sin cadenas, por lo que eran difícilmente inmovilizables salvo por impacto directo. Sus características les hacían equivalentes a los Pzkw III con cañón de 50 mm
Características: Peso: 13,9 Toneladas Longitud: 5,66 Metros. Anchura: 2,29 Metros. Altura: 2,42 Metros. Blindaje: de 10 a 22 mm. Motor: M 17 T,12 cilindros, de gasolina, 500 cv o V2 diesel, 450 cv. Velocidad: 52 Km/h y autonomía de 250 km.Estaba armado con un cañón de 45 mm modelo 1935, 3 ametralladoras DT 7,62mm, una coaxial al cañón y otra en la parte posterior de la torreta, además de una tercera antiaérea en la parte superior. Tripulado por 3 soldados
La serie de carros de combate BT, apodados "Tanques Rápidos", fueron creados en la década de 1930 por el ejército soviético como "Carros de Caballería", aunque generalmente se encuadran dentro de los carros de combate ligeros. Comparándolo con el T-26 la diferencia más notable es su gran velocidad y relación potencia/peso, así como la posibilidad de rodar con orugas o sobre ruedas, mientras que en términos de armamento y blindaje estaban a la par: ligeramente protegidos y con una buena capacidad anticarro para su época.En las escaramuzas contra Japon en 1939 (incluyendo la Batalla de Khalkhin Gol), ambos BT-5 y BT-7 fueron empleados. De hecho, los BTs generalmente fueron superiores a los Blindados enemigos que era más ligeros y estaban peor armados. aunque eso no pasara en mi viñeta
el modelo es de Eastern-Express
malisimo de rebabas...aunque desconozco los carros rusos , solo realize dos en toda mi vida.intentare dejarlo decente, dentro de lo que pueda....aqui sus figuras solo usare las que salen del carro ,y las pintare con el tipico mono azul...no negro
pasamos al despieze...malo,malo .rebabas por un tubo
bueno nada mas que comenzamos y ya me encuentro un error en las instrucciones, empezamos bien...pieza cambiada
y de momento asi se ve
bueno pues...ya podeis ver la cantidad de plastico que tuve que romper , lijar y demas para que el techo encajase
aun asi se escalono, pero menos
por los laterales no se salva tampoco
aunque como dije , no hay nada que se resista a la lija y lima
solo hace que darme problemas....estos rusos no se calentaron la cabeza ni en las instrucciones ni en montaje.
en verdad este carro ahora mismo tiene una pinta de ataud, increible. bueno siguiendo con el montaje ..si ponemos los ejes de las ruedas delanteras ,ya que hay van cogidas dos. quedaqran al reves...fijaos como queda el amortiguador hacia adelante
y eso que es siguiendo las instrucciones, asi que perforamos y le damos la vuelta , asi debe quedar
pues aun asi..tuve que romper una pieza (esa curva que se ve), para poner la rueda .pero eso en la proxima subida
antes de que pregunten ,la esponja es para evitar que se junte. asi se ve mejor
otro problema pero que vere mas adelante , es como pondre la segunda rueda ya que no tiene sujecion, estos rusos.ahora perforamos ,"digamos los tapa ejes traseros", y ponenos , ojo tampoco llegan bien ,hay que lijarlos un poco en su semicircunferencia
y ya masillo por encima ,quedo creo que bien. y en las juntas mas gruesas uso tippex , como es al agua . antes de secar retiro el sobrante con un trapo humedo
bueno aqui lo dejamos , aunque como comente ,las ruedas me dieron su pelea hoy
Características: Peso: 13,9 Toneladas Longitud: 5,66 Metros. Anchura: 2,29 Metros. Altura: 2,42 Metros. Blindaje: de 10 a 22 mm. Motor: M 17 T,12 cilindros, de gasolina, 500 cv o V2 diesel, 450 cv. Velocidad: 52 Km/h y autonomía de 250 km.Estaba armado con un cañón de 45 mm modelo 1935, 3 ametralladoras DT 7,62mm, una coaxial al cañón y otra en la parte posterior de la torreta, además de una tercera antiaérea en la parte superior. Tripulado por 3 soldados
La serie de carros de combate BT, apodados "Tanques Rápidos", fueron creados en la década de 1930 por el ejército soviético como "Carros de Caballería", aunque generalmente se encuadran dentro de los carros de combate ligeros. Comparándolo con el T-26 la diferencia más notable es su gran velocidad y relación potencia/peso, así como la posibilidad de rodar con orugas o sobre ruedas, mientras que en términos de armamento y blindaje estaban a la par: ligeramente protegidos y con una buena capacidad anticarro para su época.En las escaramuzas contra Japon en 1939 (incluyendo la Batalla de Khalkhin Gol), ambos BT-5 y BT-7 fueron empleados. De hecho, los BTs generalmente fueron superiores a los Blindados enemigos que era más ligeros y estaban peor armados. aunque eso no pasara en mi viñeta
el modelo es de Eastern-Express
malisimo de rebabas...aunque desconozco los carros rusos , solo realize dos en toda mi vida.intentare dejarlo decente, dentro de lo que pueda....aqui sus figuras solo usare las que salen del carro ,y las pintare con el tipico mono azul...no negro
pasamos al despieze...malo,malo .rebabas por un tubo
bueno nada mas que comenzamos y ya me encuentro un error en las instrucciones, empezamos bien...pieza cambiada
y de momento asi se ve
bueno pues...ya podeis ver la cantidad de plastico que tuve que romper , lijar y demas para que el techo encajase
aun asi se escalono, pero menos
por los laterales no se salva tampoco
aunque como dije , no hay nada que se resista a la lija y lima
solo hace que darme problemas....estos rusos no se calentaron la cabeza ni en las instrucciones ni en montaje.
en verdad este carro ahora mismo tiene una pinta de ataud, increible. bueno siguiendo con el montaje ..si ponemos los ejes de las ruedas delanteras ,ya que hay van cogidas dos. quedaqran al reves...fijaos como queda el amortiguador hacia adelante
y eso que es siguiendo las instrucciones, asi que perforamos y le damos la vuelta , asi debe quedar
pues aun asi..tuve que romper una pieza (esa curva que se ve), para poner la rueda .pero eso en la proxima subida
antes de que pregunten ,la esponja es para evitar que se junte. asi se ve mejor
otro problema pero que vere mas adelante , es como pondre la segunda rueda ya que no tiene sujecion, estos rusos.ahora perforamos ,"digamos los tapa ejes traseros", y ponenos , ojo tampoco llegan bien ,hay que lijarlos un poco en su semicircunferencia
y ya masillo por encima ,quedo creo que bien. y en las juntas mas gruesas uso tippex , como es al agua . antes de secar retiro el sobrante con un trapo humedo
bueno aqui lo dejamos , aunque como comente ,las ruedas me dieron su pelea hoy
Última edición por peazo-gato el Jue Sep 23, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Animo Jordi, que rebabas más grandes por dios!!
lince1491- Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
lince1491 escribió:Animo Jordi, que rebabas más grandes por dios!!
pues si vieses lo que me han dado las ruedas ,tuve que romper hasta una pieza, espero luego no se vea.repito miedo me da las cadenas , estoy por hacer un impacto en ellas y chimpum, listo.ademas tengo una foto real de uno tocado en la cadena..
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
- Menudo trabajo te está dando el carrito ese!!! Parece un trabajo de chinos... Ánimo y paciencia!!!
- SALUDOS DESDE TENERIFE!!!
- SALUDOS DESDE TENERIFE!!!
ELOJO46- Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
ELOJO46 escribió:- Menudo trabajo te está dando el carrito ese!!! Parece un trabajo de chinos... Ánimo y paciencia!!!
- SALUDOS DESDE TENERIFE!!!
de chinos no , de rusos , ja jaaaa
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Pues volvemos a la carga , y ahora como dije con las ruedas....vaya tela.de entrada como era de esperar las ruedas vienen marcadas a la inversa...creo que el que realizo las instrucciones deberian darle el oscar a la genialidad
acto seguido ,en ese trozo de plastico saliente. pretenden que pongamos la segunda rueda...me rio yo
lo siguiente es encajar dicha rueda y como veis lo tengo algo dificil.ya que no existe ni agujero ,ni pivote ni marca de donde poner la rueda y encima debo de forzar una pieza para ponerla
como veis no entra
bueno al final tema solucionado, mas o menos
ahora antes de ponerme a trabajar con la parte mas jodia, seguro. las cadenas...vamos a la popa a unos enganches que hay , los perforamos
y con plastico estirado fabrico unos pasadores
ahora cojemos la rejilla del motor , perforamos y con cuidado quitamos el trozo..algo de lija y lima y en terminar rejilla mosquitera
ya empiezo la cadena..la cual aun dudo si destrozarla
algo mas avanzada
poco a poco
acto seguido ,en ese trozo de plastico saliente. pretenden que pongamos la segunda rueda...me rio yo
lo siguiente es encajar dicha rueda y como veis lo tengo algo dificil.ya que no existe ni agujero ,ni pivote ni marca de donde poner la rueda y encima debo de forzar una pieza para ponerla
como veis no entra
bueno al final tema solucionado, mas o menos
ahora antes de ponerme a trabajar con la parte mas jodia, seguro. las cadenas...vamos a la popa a unos enganches que hay , los perforamos
y con plastico estirado fabrico unos pasadores
ahora cojemos la rejilla del motor , perforamos y con cuidado quitamos el trozo..algo de lija y lima y en terminar rejilla mosquitera
ya empiezo la cadena..la cual aun dudo si destrozarla
algo mas avanzada
poco a poco
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Como disfrutas con estos carros, estas realmente metido en el ajo, buenas manos tienes amigo, saludos
Pedro.
Pedro.
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Ánimo vecino....de sobra sé que terminarás haciendo otra excelente obra.
De momento como siempre solucionando problemas.....me gusta a fecha.
A más ver
De momento como siempre solucionando problemas.....me gusta a fecha.
A más ver
lenyone- Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Estás realizando un trabajo impresionante, como siempre en el armado de los carros. Esa pieza que llevará rejilla ya apunta unas maneras muy buenas.
Ahi te seguimos Jordi!
Manolo
Ahi te seguimos Jordi!
Manolo
lince1491- Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
impresionante jordi menuda faena suguro que te queda como es costubre en ti un maqueton veo que los carros te gusta sigue asi esta estupendo
un saludo tommy
un saludo tommy
tommyduke- Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
.Bueno ya empiezo la torre y otro fallo las piezas de sujecion del cañon vienen cambiadas de lugar , esto lo descubri porque una es mas gruesa que la otra
otro error la portezuela trasera , veis las bisagras hacia donde estan- pues bien gracias a un esquema vi que va al reves, vamos para fiarte del instrucctivo
y como no , fijaros donde ponen dos rechupes en mitad de las portezuelas, tiene guasa
como en el casco...el encaje queda muy escalonado...asi que a tirar de lija y lima .para quitar el escalon del interior de la torre y quede lo mas raso posible
antes de lanzarnos al otro lado...empezamos con una X-acto a empezar el destrozo del 37mm
me quise fijar en un proyectil de fragmentacion , entonces el estallido corto la cadena y proyecto unos trozos que perforaron el guardabarros ,ya puesto
tambien doble el guardabarros un poco hacia arriba
no se si lo exagere , pero pense en la distancia y fue casi impacto directo a pocos metros , asi quedo la cadena por delante
terminamos la cadena por el otro lado, y queda 1mm sin juntarse, cachis.....hare algun apaño.total uno mas
cierro una escotilla , y la otra ira abierta para el oficial. aunque la pongo unida con celo por debajo para su pintado. por cierto en el esquema ira un triangulo de reconocimiento aereo, ya que lo trae el perfil. pero alguien sabe si en el 39 ya se usaba esto
y bien la cadena rota y caida por el lado izquierdo
otro error la portezuela trasera , veis las bisagras hacia donde estan- pues bien gracias a un esquema vi que va al reves, vamos para fiarte del instrucctivo
y como no , fijaros donde ponen dos rechupes en mitad de las portezuelas, tiene guasa
como en el casco...el encaje queda muy escalonado...asi que a tirar de lija y lima .para quitar el escalon del interior de la torre y quede lo mas raso posible
antes de lanzarnos al otro lado...empezamos con una X-acto a empezar el destrozo del 37mm
me quise fijar en un proyectil de fragmentacion , entonces el estallido corto la cadena y proyecto unos trozos que perforaron el guardabarros ,ya puesto
tambien doble el guardabarros un poco hacia arriba
no se si lo exagere , pero pense en la distancia y fue casi impacto directo a pocos metros , asi quedo la cadena por delante
terminamos la cadena por el otro lado, y queda 1mm sin juntarse, cachis.....hare algun apaño.total uno mas
cierro una escotilla , y la otra ira abierta para el oficial. aunque la pongo unida con celo por debajo para su pintado. por cierto en el esquema ira un triangulo de reconocimiento aereo, ya que lo trae el perfil. pero alguien sabe si en el 39 ya se usaba esto
y bien la cadena rota y caida por el lado izquierdo
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Como mola la cadena esa rota y caida. Genial.
Anda que también ya les vale poner errores en las instrucciones de montado, soy yo y no me doy ni cuenta y la monto mal. No entiendo como pueden pasar estas cosas.
Fenomenal Jordi, ya lo tienes listo para pintura. Ya tengo ganas de verlo
Anda que también ya les vale poner errores en las instrucciones de montado, soy yo y no me doy ni cuenta y la monto mal. No entiendo como pueden pasar estas cosas.
Fenomenal Jordi, ya lo tienes listo para pintura. Ya tengo ganas de verlo
lince1491- Mensajes : 744
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : elche
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Como siempre fenomenal amigo, saludos
Pedro
Pedro
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
esta fenomenal los impactos me gustan un monton creo que asta se le puede hacer a un avion que idea me as dao , y por lo demas el montage un curro total y eso de que en las instrucciones fallen eso ya no tienen perdon vale las rebabas oalgun que otro mal ajuste pero eso joe..
un abarazo y eso ya lo tienes a punto para la pintura
tommy
un abarazo y eso ya lo tienes a punto para la pintura
tommy
tommyduke- Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Bueno pues si os sirve para algo....me alegro....seguimos. empezamos a poner los depositos sobre el guardabarros
lastima que este modelo los focos no sean transparentes....y no . no los voy a realizar ...asi quedan
la portezuela de proa ,la superior ,en fotos lleva una mirilla y manivela en el lado izquierdo...asi que cojo una sobrante de un Sherman corto por aqui y alli y listo
los impactos de fragmentacion ,realizo algunos agujerillos mas pequeños y el grande lo ciego
ahora en las portezuelas ,pongo la superior y la inferior como va abierta corto las bisagras ,pego su mitad
y le coloco una manivela
ahora pongo un muelle que llevaba en esa zona
claro viene solo con una pala lisa , asi que rebusco y en la cajita de Academy de piezas pongo pala y maza
por ultimo le coloco 4 asas que llevaba dos a cada lado
ya va quedando menos
lastima que este modelo los focos no sean transparentes....y no . no los voy a realizar ...asi quedan
la portezuela de proa ,la superior ,en fotos lleva una mirilla y manivela en el lado izquierdo...asi que cojo una sobrante de un Sherman corto por aqui y alli y listo
los impactos de fragmentacion ,realizo algunos agujerillos mas pequeños y el grande lo ciego
ahora en las portezuelas ,pongo la superior y la inferior como va abierta corto las bisagras ,pego su mitad
y le coloco una manivela
ahora pongo un muelle que llevaba en esa zona
claro viene solo con una pala lisa , asi que rebusco y en la cajita de Academy de piezas pongo pala y maza
por ultimo le coloco 4 asas que llevaba dos a cada lado
ya va quedando menos
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
como siempre fenomenal, Jordi para los focos a lo mejor te funcionaria recortar unas lentejuelas de estas que dan brillos en los vestidos de las mujeres, si quieres te mando unas cuantas para probar, saludos amigo
Pedro.
Pedro.
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
8921dkp pedro. escribió:como siempre fenomenal, Jordi para los focos a lo mejor te funcionaria recortar unas lentejuelas de estas que dan brillos en los vestidos de las mujeres, si quieres te mando unas cuantas para probar, saludos amigo
Pedro.
pues no lo pense...muy buena idea
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Jordi, si quieres te puedo mandar unas cuantas, ya sabes si por casualidad no las encuentras dímelo y te las mando, que tengo una ristra de un metro, saludos
Pedro.
Pedro.
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
8921dkp pedro. escribió:Jordi, si quieres te puedo mandar unas cuantas, ya sabes si por casualidad no las encuentras dímelo y te las mando, que tengo una ristra de un metro, saludos
Pedro.
MUUUUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS , por el ofrecimiento pero no te voy a hacer que mandes na..y menos eso. sabiendo lo que es..lo buscare por aqui..y si no veremos si asi queda.
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
pues nada como este calor me quita las ganas y ando liadillo con el diorama poca cosa, no encontre rejilla mosquitera que no se desace .,y eso que rebusque desde Leroy merlin a la ferreteria del barrio (ya se que casi esta fuera de escala), pero confio que una vez pintado y guarreado cambie ,bueno con cuidado porque se abre , y si ponemos ciano en los extremos se nota
vamos colocando ,es estas tapas de respiradero del motor
cortamos y completamos
no queda muy recto ,ya que se abre. pero puesto en su sitio y una vez pintado creo que dara el pego
y tratamos la de encima del carro
bueno ahora estoy mas metido en el dio....ya que este bicho me dio su faenilla
vamos colocando ,es estas tapas de respiradero del motor
cortamos y completamos
no queda muy recto ,ya que se abre. pero puesto en su sitio y una vez pintado creo que dara el pego
y tratamos la de encima del carro
bueno ahora estoy mas metido en el dio....ya que este bicho me dio su faenilla
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Bueno amigo cuando tengas las mismas manos para las sras, que con tus trabajos artesanales harán cola, saludos
Pedro.
Pedro.
8921dkp pedro.- Mensajes : 947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 77
Localización : HOSTALRIC ( GERONA )
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
8921dkp pedro. escribió:Bueno amigo cuando tengas las mismas manos para las sras, que con tus trabajos artesanales harán cola, saludos
Pedro.
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
menudo curro te estas dando jordi esta genial saludos tommy
tommyduke- Mensajes : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : palafrugell/Girona
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
Si me gusta Jordi el tema mosquitera
Hay una cosa que te puede ir bien....los filtros de las Melitas (cafeteras de goteo)tienen varios tamaños y no se deshacen....además son plástico y pegan bien.
Buen trabajo vecino.
A más ver
Hay una cosa que te puede ir bien....los filtros de las Melitas (cafeteras de goteo)tienen varios tamaños y no se deshacen....además son plástico y pegan bien.
Buen trabajo vecino.
A más ver
lenyone- Mensajes : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 61
Localización : alicante
Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939) TERMINADO
pues bien despues de estar bastantes dias parado retomo. este carrillo. la rejilla ya terminada , no quedo muy alla pero mejor que la de plastico
imprimimos de tamiya....queda muuuuu chulo
y ya sombreado y aclarado en blanco....le da un aspecto invernal
y ahora con el verde ruso de model air (muy buena, por cierto)...le da un tono realmente bueno
realize la marca de la torre dedicada a compañia o division (ni idea) , y la de identificacion aerea
y de momento ahi..lo llevamos.
imprimimos de tamiya....queda muuuuu chulo
y ya sombreado y aclarado en blanco....le da un aspecto invernal
y ahora con el verde ruso de model air (muy buena, por cierto)...le da un tono realmente bueno
realize la marca de la torre dedicada a compañia o division (ni idea) , y la de identificacion aerea
y de momento ahi..lo llevamos.
peazo-gato- Mensajes : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Isuzu Tx-40 (hasegawa,1/72.). Terminado
» Boulton Paul Defiant , Terminado
» Type 95, incidente en NOMONHAN (Manchuria 1939)
» Incidente en NOMONHAN (Manchuria 1939)
» Incidente en NOMONHAN (Manchuria 1939)
» Boulton Paul Defiant , Terminado
» Type 95, incidente en NOMONHAN (Manchuria 1939)
» Incidente en NOMONHAN (Manchuria 1939)
» Incidente en NOMONHAN (Manchuria 1939)
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.